otra multa sacada de la manga, y grave

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Raul_Rudilla

otra multa sacada de la manga, y grave

Mensajepor Raul_Rudilla » Vie Dic 08, 2006 8:02 pm

hola, que tal? yo un poco jodido, la verdad, bueno, la cosa es que hoy venia de lavar el coche, tengo que decir que soy de cordoba, pues bueno, iba circulando por la avenida del aeropuert, que al salir de cordoba y pasar por el puente de andalucia pasa a llamarse carretera del aeropuerto, pues bien, circulaba por esa via y al llegar a otra glorieta situada mas abajo, ya e la carretera del aeropuerto, pues me desvie hacia la derecha para cojer la carretera de palma del rio, pues bien, al llegar a dicha glorieta habia una pareja de la policia local denunciando a un chaval con una scooter, pues yo afloje, no me iba a llevar al policia para adelante, entre con cuidado, puesto que es cruce en cuestion esta en muy mal estado, con barro y todo, subi un puentecillo y a la bajada me pararon otra pareja, estaban registrando otro vehiculo y yo pensaba que era un control rutinario, pues bien, se acerco a mi un policia, me pidio los papeles, se los di, y acto seguido aparecio la pareja que estaba en la glorieta anterior con el chaval de la scooter, es policia se bajo, se vino hacia mi, de mala manera, y me dijo que me iba a denunciar, yo le pregunte el porque y el me dijo que por que habia entrao corriendo y habia derrapado, pues bueno, en el concepto de la multa pone mas o menos eso, multa por velocidad excesiva, cosa que ni tan siquiera es posible por el estado de la carretera y por derrapar con el coche (si ellos lo dicen...) pues bien, al decirme el policia por lo que fue mire hacia mi novia y dije: hay que joderse, y el se dio la vuelta y dijo que ahora por eso me iba a poner 6 meses de retirada de carnet, pues al darme la multa, que por supuesto no firme y me lleve una copia, observe 1 error en ella, quitando el gravisimo error de ponermela sin razon, que eso es otra, y es que la multa era de un policia local de cordoba con numeracion 9257, tened cuidado los de cordoba con este personaje, entonces, ¿un policia local puede poner una multa en carretera?, ¿como calculan la velocidad excesiva sin un radar?, ¿los policias que estaban encima del puente tienen la vista de superman para haberme visto?. nose, esto me suena a acoso y derribo, pero bueno, el lunes ire a poner un pliego de descargo y haber lo que pasa, si alguno me puede asesorar se lo agradesco y perdon por haberme enrollao tanto

Invitado

Re: otra multa sacada de la manga, y grave

Mensajepor Invitado » Sab Dic 09, 2006 8:33 pm

Raul_Rudilla escribió:hola, que tal? yo un poco jodido, la verdad, bueno, la cosa es que hoy venia de lavar el coche, tengo que decir que soy de cordoba, pues bueno, iba circulando por la avenida del aeropuert, que al salir de cordoba y pasar por el puente de andalucia pasa a llamarse carretera del aeropuerto, pues bien, circulaba por esa via y al llegar a otra glorieta situada mas abajo, ya e la carretera del aeropuerto, pues me desvie hacia la derecha para cojer la carretera de palma del rio, pues bien, al llegar a dicha glorieta habia una pareja de la policia local denunciando a un chaval con una scooter, pues yo afloje, no me iba a llevar al policia para adelante, entre con cuidado, puesto que es cruce en cuestion esta en muy mal estado, con barro y todo, subi un puentecillo y a la bajada me pararon otra pareja, estaban registrando otro vehiculo y yo pensaba que era un control rutinario, pues bien, se acerco a mi un policia, me pidio los papeles, se los di, y acto seguido aparecio la pareja que estaba en la glorieta anterior con el chaval de la scooter, es policia se bajo, se vino hacia mi, de mala manera, y me dijo que me iba a denunciar, yo le pregunte el porque y el me dijo que por que habia entrao corriendo y habia derrapado, pues bueno, en el concepto de la multa pone mas o menos eso, multa por velocidad excesiva, cosa que ni tan siquiera es posible por el estado de la carretera y por derrapar con el coche (si ellos lo dicen...) pues bien, al decirme el policia por lo que fue mire hacia mi novia y dije: hay que joderse, y el se dio la vuelta y dijo que ahora por eso me iba a poner 6 meses de retirada de carnet, pues al darme la multa, que por supuesto no firme y me lleve una copia, observe 1 error en ella, quitando el gravisimo error de ponermela sin razon, que eso es otra, y es que la multa era de un policia local de cordoba con numeracion 9257, tened cuidado los de cordoba con este personaje, entonces, ¿un policia local puede poner una multa en carretera?, ¿como calculan la velocidad excesiva sin un radar?, ¿los policias que estaban encima del puente tienen la vista de superman para haberme visto?. nose, esto me suena a acoso y derribo, pero bueno, el lunes ire a poner un recirrir la multa y haber lo que pasa, si alguno me puede asesorar se lo agradesco y perdon por haberme enrollao tanto


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados