Duda posible multa radar móvil

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Toreto
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 12, 2013 2:12 am

Duda posible multa radar móvil

Mensajepor Toreto » Lun Ago 12, 2013 2:34 am

Hola! Esta tarde me pasó algo de lo más extraño, y necesito ayuda, porque no paro de comerme la cabeza por si me habrán multado y los puntos que podrían quitarme. Iba por una carretera que en un tramo que sube tiene 3 carriles, 2 para subir y uno para bajar, pero solo es un tramo, ya que luego el tercer carril se acaba y vuelven a haber solo 2 carriles, uno para cada sentido de circulación. El caso es que casi no hay señales indicadoras de velocidad, con lo cual es difícil saber a cuanto está esa carretera, aunque generalmente voy a 50. Después de terminarse el tercer carril que antes mencioné, un poco más adelante hay una señal que prohibe ir a más de 50, y la carretera comienza a descender, y poco más adelante suele ponerse muy a menudo un radar móvil, el caso es que hoy no había radar móvil, pero si que vi un coche de la Guardia Civil parado en el arcén hablando por télefono en el sentido contrario, el que subía, así que por las moscas fui atento por si estaba el radar por algún lado, pero no parecía que estuviera... Desde la señal antes mencionada que prohibía ir a más de 50 no encontré ninguna otra señal de limitación de velocidad, únicamente un kilómetro más adelante aproximadamente había una que indicaba la finalización de la prohibición de 50, pero no había ninguna otra indicando la velocidad permitida (con lo cual aquí me surge la primera pregunta, y es a qué velocidad se podría circular después de esta señal si no hay ninguna otra indicando la limitación?? ). Siguiendo más adelante, aproximadamente 2 km, me encuentro con una señal que pone fin de la prohibición a 60!!! Algo que no entiendo, ya que no hay ninguna señal que prohiba ir a más de 60 en todo el trayecto mencionado, y estoy seguro de esto ya que lo volví a hacer antes de venir para casa fijándome en todas las señales, además de que es un trayecto que realicé más veces... A 100m de está señal de fin de la prohibición había un coche aparcado en el arcén, un avensis negro, o un 407, no recuerdo bien, y al pasar a su lado desconfié de que fuera el radar, así que di la vuelta en una rotonda que había a 50m de donde estaba el coche, y pasé a su lado, y vi que efectivamente era el radar ya que tenía una cámara en el salpicadero, y me pareció ver un guardia civil dentro, lo extraño es que no vi que llevara el pivote que llevan en la defensa estos radares. Después de esto volví a dar vuelta unos metros más adelante y cuando volví a pasar el coche ya no estaba, y llevo todo el día dando vueltas y más vueltas al tema, porque me parece todo muy extraño, la falta de señales limitadoras, que el coche estuviera poco antes de una rotonda, que no tuviera el pivote en la defensa, y que al minuto de pasar yo ya no estuviera...

Creéis que me habrán cazado? Si es así cuanto pueden tardar en publicarlo en el TESTRA? Según lo que os dije de las faltas de señales limitadoras podría reclamar?

El pivote al que me refiero es este:
Imagen

Muchas gracias, y lo siento por el tocho. Un saludo!

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados