Identificar conductor fuera de plazo.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
jaime2101
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 05, 2013 2:02 pm

Identificar conductor fuera de plazo.

Mensajepor jaime2101 » Mié Jun 05, 2013 2:24 pm

Hola,

Resulta que me pusieron una multa por radar en mi coche, que está a nombre de la empresa familiar. La multa es de 400€ por circular por la A4 a 131km/h, estando la velocidad limitada a 80(en ese tramo).

La fecha de la denuncia es del 9 de Diciembre de 2010. El caso es que el vehiculo tiene otra denuncia fechada en el 3 de Junio del 2011, por no identificar al conductor en la multa mencionada anteriormente, por un importe de 1200€!! :shock: .

He pedido el expediente en trafico, y pone EXPEDIENTE EN EJECUTIVA( no se muy bien que significa esto). También pone que hemos sido notificados varias veces y esas notificaciones han sido recibidas. El conductor del vehiculo ( y por lo tanto responsable de pagar este marron) soy yo, y el problema es que no sabia nada de esto hasta ahora. El correo de la empresa lo recibia un tio mio con el que tengo serios problemas, el entonces encargado de llevar la empresa, y ahora que he cogido yo las riendas de la misma me encuentro con este problema. De haber sabido que tenia esta multa hubiese identificado conductor.

¿¿Existe alguna posibilidad de identificar el conductor ahora, habiendo pasado tanto tiempo, y pagar esos 400, con la correspondiente retirada de puntos, en vez de pagar 1200 eurazos??

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Identificar conductor fuera de plazo.

Mensajepor lois » Lun Jun 17, 2013 5:53 pm

Ya no puedes identificar al conductor, como bien dices, estas fuera de plazo, aunque siempre puedes acércate a tráfico y preguntar allí a ver que te dicen. Un saludo


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados