Multa por sobrepasar velocidad limite de 70

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
SolrAK82
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 01, 2013 6:27 pm

Multa por sobrepasar velocidad limite de 70

Mensajepor SolrAK82 » Mié May 01, 2013 6:42 pm

Hola buenas tardes, os comento, hace bastante tiempo me pusieron una multa por exceso de velocidad, circulaba a 76 Km hora en una via de 70Km hora como maximo. El importe de la multa eran 100 euros pero si se pagaba antes de tiempo solo era necesario pagar la mitad (50 euros).

Y ahora viene el problema, se me olvido completamente el tema de pagar la multa y hoy la acabo de ver en un cajon. La fecha de la infraccion es 24/10/2012, yo vivo en Madrid aunque el domicilio al que van las notificaciones de mis multas esta en Valencia(antes vivia alli) y ahora tengo varias dudas que me gustaria que alguien pudiera solventarmelas.

--¿Es posible pagar la multa ahora o ya se habra iniciado un proceso de sancion mayor por no pagarla? ¿se notifica de alguna nueva forma esto?
--¿cual es el periodo medio en el que te quitan el dinero directamente de la cuenta y a cuanto se multiplicaria la multa?
--¿es posible que despues de tanto tiempo esta multa prescriba?

Basicamente me gustaria saber que es lo mejor que puedo hacer en este caso. Gracias

bitxoraro
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:58 pm

Re: Multa por sobrepasar velocidad limite de 70

Mensajepor bitxoraro » Mar Ago 06, 2013 4:38 pm

Hola, yo me encuentro en un problema similar, hice la pregunta correspondiente, pero algunas cosas te puedo contestar.

El Apremio por demora en mi caso son 20€ y otros 10 de costas sobre una multa de 100€

En mi caso me la enviaron en 2011 a mi antiguo domicilio, y he perdido el pedir foto y recurrir, algo ke no entiendo.

Saludos


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado