Me multan cada semana

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
marc7
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:40 am

Me multan cada semana

Mensajepor marc7 » Lun Abr 22, 2013 4:24 pm

Buenas tardes, por mi trabajo recorro España de Lunes a Viernes, hago prácticamente 2500 a 3000 kms semana, por motivos de recaudación, me multan todas las semanas, últimamente siempre da la casualidad que voy a 121 kms/h, llevo 23 años haciendo lo mismo, si sumamos los kms, mucha gente tendría que vivir tres veces para hacer los kms que yo hago. Me gustaría resaltar algo, llevo mas de 10 años sin ningún accidente, creo que soy una persona bastante prudente, no me gustan las locuras y respeto las señales de trafico todo lo posible.
El motivo de mis multas vienen a ser siempre las mismas, circular a 121 en autovias/autopistas de 4 carriles a las 5,30 de la mañana (véase entrada a Barcelona),o en la C-14 direccion Alcover, justo en la recta esta el radar a 100 kms/h, nunca me han multado por no llevar el cinturón, por saltarme un semaforo, etc. Quisiera decir que los 150 € que estos señores de trafico me están robando me duele igual que si me atracan por la calle y me quitan 150 €.
El día que necesiten mas dinero pondrán las autopistas a 80 kms/h y el que vaya a 95 kms/h ira como un loco.
Ahora se han gastado miles de euros en el "Pegasus", no me extraña, los radares son cajas registradoras de hacer billetes, a ver cuando sacan un helicóptero que vigile los polígonos industriales y las viviendas para que no nos roben a diario, vivimos llenos de chorizos, delicuentes y hijos de su madre, que no saben lo que cuesta ganarse el dinero. Para mi el director general de trafico, el de los mossos, el dioni, el solitario y el torete, son todos iguales.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados