Multa frontal en moto, ayuda

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
R34
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2013 1:20 pm

Multa frontal en moto, ayuda

Mensajepor R34 » Lun Mar 25, 2013 1:25 pm

Hola a todos. Soy nuevo en este foro por las multas que acabo de recibir:
En mi pueblo hay unos cuantos radares fijos y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que me han llegado dos multas.
en las dos salgo frontalmente en la moto, y la manera de identificarme ha sido que han visto mi moto aparcada y la han identificado como la infractora, vamos que ni me han parado ni nada.
No sale la matricula y en una sale mi foto...y justo detras un camion en el que aparece la matricula.
tengo alguna posiblidad si recurro?

muchas gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa frontal en moto, ayuda

Mensajepor lois » Jue Mar 28, 2013 9:59 pm

Pues esta sería una denuncia que yo si recurriría, ya que si no te paran en el momento y no se ve la matrícula, ¿Cómo pueden asegurar que es tu moto si tú lo niegas? Si tu motocicleta no tiene ninguna característica que la identifique de forma fehaciente, como por ejemplo, que la hallas pintado de naranja o algo así, sino que es una motocicleta de serie, pues como esa, habrá miles y por lo tanto, es imposible asegurar que la motocicleta infractora fuese la tuya. Incluso habiéndola pintado de naranja, pueden existir dos motocicletas idénticas y por lo tanto, la forma de identificarla no da seguridad ninguna. Suerte, un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado