Mi 1 multa.. Muchas dudas

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
kinni90
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2013 5:09 pm

Mi 1 multa.. Muchas dudas

Mensajepor kinni90 » Sab Mar 09, 2013 5:25 pm

Hola foreros, lo primero felicitaros por la pagina en la que ayudais a solventar algunos problemillas para los menos entendidos jeje y bueno voy directo al grano, es la 1 multa que recibo de velocidad y me tiene bastante intrigado, no viene fotografia, no indica la velocidad a la que iva ni la maxima de la via, la multa es de 9/2012 y estamos a 3/2013, es una multa de 100e y sin perdida de puntos.. me podriais hechar un cable de si puedo recurrirla y como hacerlo? muchas gracias de antemano.
Saludos

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Mi 1 multa.. Muchas dudas

Mensajepor lois » Lun Mar 11, 2013 6:47 pm

Para recurrir, debes presentar las alegaciones que creas convenientes y que demuestren que el organismo sancionador, se equivoca. Puedes solicitar la fotografía, homologación del radar, que el operador tiene curso que le habilita para su manejo, etc, todo lo que se te ocurra, pero desde el momento que lo hagas, si pierdes el recurso, debes abonar la sanción de forma íntegra y estas son denuncias muy difíciles de ganar. Suerte, Un saludo.

kinni90
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2013 5:09 pm

Re: Mi 1 multa.. Muchas dudas

Mensajepor kinni90 » Mar Mar 12, 2013 12:49 pm

Gracias por la explicacion lois, supongo que la pagare y me dejare de follones ya que es una multa pequeña y tampoco me molesta tanto, mil gracias de nuevo. saludos


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados