Multa en ciudad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
kranemi
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:38 pm

Multa en ciudad

Mensajepor kranemi » Mar Mar 05, 2013 5:49 pm

Me ha multado un policia local en ciudad indicando en la denuncia que circulaba cvon mi auto a una velocidad aproximada de 70 km/h según indicaba el velocimetro de su motocicleta después de seguirme durante 200/250 metros aprox.; es decir, la multa consiste en una apreciación subjetiva del agente cuando miraba su cuenta kms., es la única prueba que argumentó este celoso agente de la autoridad. No he mirado la ley pero supongo que hará falta alguna prueba más objetiva, porque sino para qué queremos tantos radares homologados Además, y esto es lo importante no circulaba a esa velocidad, como mucho a 58 km/h. y desde luego no estuvo detrás de mí tantos metros; agradecería algún consejo al respecto.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa en ciudad

Mensajepor lois » Mar Mar 05, 2013 8:06 pm

Pues esa es una denuncia que, a priori, es fácilmente recurrible: El agente no creo que tenga el velocímetro de su motocicleta debidamente homologado y eso no creo que sirva para nada, por eso, como bien dices, los radares se homologan y pasan sus pruebas de calibración cada x tiempo. Creo que esa denuncia, si recurres y solicitas la prueba pertinente, tiene muchas posibilidades de que la ganes. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados