Conductor sin identificar AYUDA POR FAVOR

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Rafa16
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:01 pm

Conductor sin identificar AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Rafa16 » Mié Feb 06, 2013 8:10 pm

Hola he recibido una notificacion de radar con fecha de enero de 2012, debido a cambio de domicilio en el año 2012 varias veces por temas laborales no hice cambio de domicilio y me vino devuelta 2 veces por lo cual la denuncia paso de 300 a 900 e cuando ahora en enero de 2013 llego a mi poder ya que he comprado una vivienda y cambie mi domicilio en el ayuntamiento.
Al cambiar de domicilio recibi la sacion en correos y fui a buscarla cuando la recogi mi sorpresa fue el importe de dicha sacion por no identificar al conductor en el tiempo oportuno, mande un escrito certificado al centro de denuncias en Leon para ver si podia mi expediente podia volver al inicio para pagar la multa de los 300 e y no los 900 como me piden ahora...y la respuesta ha sido negativa.
He llamado al centro de denuncias de nuevo y me dice aque presente un recurso nuevamente identificando al conductor, a ver si hay suerte!
Alguien me puede aconsejar para saber lo que puedo hacer e intentar de cualquier manera que vuelva el expediente a su inico y pagar la consiguiente multa de en su importe inicial..
Espero respuesta
Muchas gracias
saludos

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado