Multa policia local errónea?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Calvinrinqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2013 6:31 pm

Multa policia local errónea?

Mensajepor Calvinrinqui » Mar Ene 15, 2013 6:37 pm

Hola a todos , soy nuevo en este foro, veréis resulta que hace unos días he recibido una notificación en mi casa de una multa de la policía local de Sevilla, en la que como motivo de la denuncia me pone " circular entre 71 y 80 km/h en una zona regulada a 50 km/h" en ningún momento pone ni velocidad exacta, ni foto , ni datos del cinemometro, en fin que no me parece que sea real.
D hecho la sanción en de 300 euros, 150 si pronto pago y no se qué hacer , además es una zona por la que circuló habitualmente y nunca me han puesto nada , además no ha ningún radar allí , así que lo único es que fuera móvil y creo que la policía local de Sevilla no tiene móviles.
En fin pido vuestra opinión, gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa policia local errónea?

Mensajepor lois » Mié Ene 16, 2013 8:32 pm

¿Donde esta el error? Seguramente, como dices, sea una denuncia de un radar móvil, y la carta que te mandan es para que identifiques al conductor. Si quieres la foto, tendrás que presentar recurso, ya que, al no estar identificado el conductor, no suelen mandarla. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados