ganar tiempo

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
vania
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2012 7:36 pm

ganar tiempo

Mensajepor vania » Sab Dic 22, 2012 7:44 pm

Hacen en marzo 2 años que me multaron y así ya recuperaba los puntos que me retiraron (4 puntos) pero resulta que la semana pasada me han vuelto a multar a través de un radar móvil (300 euros y 2 puntos, circulaba a 76km en zona de 50). Me pararon y me dieron la multa en mano, yo no firme nada y tampoco me dieron la opción de mandarme la denuncia a casa (con lo que hubiera ganado 20 días de plazo)

Mi pregunta es: Si pido la foto del radar y recurro la multa daré aplazado la sanción hasta marzo para que así me devuelvan los 4 puntos que me quitaron hace dos año??? despues ya pagaré la multa.

Yo lo que quiero es saber como puedo ganar tiempo hasta marzo para recuperar mis 4 puntos y ya después perder los 2 que me multaron la semana pasada.

Muchísimas gracias!!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ganar tiempo

Mensajepor lois » Mar Dic 25, 2012 4:04 pm

Si recurres, si puedes ganar tiempo, ya que no pueden retirarte los puntos hasta que la snción sea firme, pero perderás la posibilidad de descuento, y recurrir tampoco te garantiza que ganes suficiente tiempo hasta marzo, pediendo así los puntos y el descuento. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados