Es posible la multa?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Everdream
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2012 4:16 pm

Es posible la multa?

Mensajepor Everdream » Mié Nov 21, 2012 4:27 pm

Hola a todos, resulta que estaba adelantando a 90 en un tramo de 70 porque el vehiculo de delante iba a 50 con tan mala suerte que habia un radar movil en el lado derecho de la calzada. Yo en el momento de pasar por delante del radar me bloqueaba el otro coche ya que empece a adelantar con antelacion, existe la posibilidad de que el otro coche tapara la multa? Lo pueden multar a el o los dos? O es posible que no exista multa?

Digo que no me pararon y no vi a ningun guardia civil cerca y se que la multa sera de 100 euros pero no quiero pagar mas multas, porque he pagado dos injustas y una que si me merecia y esta me da igual, pero siento que esta aunque me la puedo merecer ya he pagado una de mas. En caso de que me viniera como puedo reclamar?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Es posible la multa?

Mensajepor lois » Mié Nov 21, 2012 8:36 pm

Pues en caso de que te llege la denuncia y no puedas demostrar lo que comentas, sera muy dificil que puedas recurrir con alguna posibilidad de ganar el recurso, pero de momento, solo puedes esperar. Suerte. Un saludo


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados