Multa sorpresa exceso velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
toto
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:39 pm

Multa sorpresa exceso velocidad

Mensajepor toto » Mar Oct 23, 2012 2:50 pm

Bueno vos cuento me para al salir de la AP7 con direction Alicante circulando a 141 km/h ( en realidad no tenia mas de 125 130 ) ya que a esta velocidad tenia que ir con el marcador a 150 km/h con una furgoneta pequenia citroen jumpy . Al salir de la autopista me para i me dice que me cazo el radar ( AUTOVELOX 105SE ) digo bueno puedecer pera la velocidad no cuadra y me trae la multa 400 € y 4 puntos ala me quede . que ? si señor que mi coche tiene que ir a 90 km /h en autopista .
Queria recurirla pero me enterado que los cabrones te quita el pago reducido y entonces prefiero pagar 50 % , Ahora entro a pagar multas en dgt.es con mi certificado digital y dni no me sale ninguna multa pendiente de pago ... aun asi hay una option aparte para pagarla aunque no este alli he buscado en TESTRA y nada .. la pago o no ¿ es valida es que no quero que me venga de sorpresa ..

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa sorpresa exceso velocidad

Mensajepor lois » Jue Oct 25, 2012 6:53 pm

Si te notificaron en el acto, te identificaron y te dieron copia de la denuncia, desde ese momento puedes pagar o recurrir la misma, aunque no te salga en el TESTRA. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados