MULTA DE RADAR MOVIL SUPUESTAMENTE

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Makensy
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 09, 2012 6:26 pm

MULTA DE RADAR MOVIL SUPUESTAMENTE

Mensajepor Makensy » Mar Oct 09, 2012 6:46 pm

Bueno pues esoo genteee haber si me podeis echar un cable, hoy e recibido notificacion de una multa con la moto, y me dicen que son 400e y 4 puntos,lugar de la infraccion supuestamente es el poligono de coslada,pero la calle que me pone en la multa es F013 BOYER , la calle Boyer si puede ser , pero me suena raro, luego me adjuntan foto con la velocidad a 77 km/h y en la multa me ponen el Hecho Denunciado , Sobrepasar la velocidad en vias limitadas hasta 50km/hh circular a 72km/h limite de 40 km/h.

Ahora mi pregunta es : Esta bien la multa?? No me tendrian que haber multado con el rango de hasta 35km/h que serian 132 e??

La foto esta echa con el radar /6F/MR

Graciiiasss genteeee

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA DE RADAR MOVIL SUPUESTAMENTE

Mensajepor lois » Mar Oct 09, 2012 8:38 pm

No se a que te refieres con eso de: "No me tendrian que haber multado con el rango de hasta 35km/h que serian 132 e??" . Si la velocidad estaba limitada a 40Km/H y el radar te detectó a 77Km/H, la denuncia que corresponde es de 400€ y 4 puntos, como te indica en la misma. Posiblemente mirases alguna ley anterior y no esté actualizada. Habría que ver la denuncia para ver si está bien o no, pero con las denuncias de radar, afinan mucho y siempre es muy complicado ganar cualquier recurso. Un saludo.

Makensy
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 09, 2012 6:26 pm

Re: MULTA DE RADAR MOVIL SUPUESTAMENTE

Mensajepor Makensy » Mar Oct 09, 2012 10:19 pm

Habre mirado una ley anterior o lo que sea , muchass graciasss, ahora tendre que llamar a trafico para pagarla no?? xq me envian la multa para identificar a el conductor pero me pone abajo que esta carta no vale como carta de pago.
Saludoss


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados