Identificacion del conductor

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
carmenolivan
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:29 pm

Identificacion del conductor

Mensajepor carmenolivan » Vie Sep 21, 2012 3:34 pm

queria preguntar

si al identificar a una persona como conductor distinta del titular del vehiculo se inicia de nuevo el periodo prescripcion ?? pues la interrupcion de la prescripcion se aplicaria solo para el expte originario que ahora se tiene que poner fin al iniciado contra el titular e iniciar otro contra el conductor identificado

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Identificacion del conductor

Mensajepor lois » Vie Sep 21, 2012 7:43 pm

Si. Si el conductor, presunto responsable de la infracción, no es identificado en el momento, se remite una carta al titular del vehículo para que lo identifique, iniciando la administración nuevamente todo el procedimiento para identificar a ese conductor, notificándole la infracción y teniendo este, la portunidad de recurrir o pagar la denuncia, quedando nulo el expediente inicial. Un saludo.

anmube00
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2013 5:36 pm

Re: Identificacion del conductor

Mensajepor anmube00 » Mié Feb 06, 2013 5:45 pm

Hola buenas tardes, he recibido una notificación de multa, por no identificar al conductor, de 900 euros.
Es la primera noticia que tengo de esa multa y quisiera saber que posibilidad tengo de hacer algun recurso que me permite, al menos poder defenderme de lo que considero un abuso.
Gracias


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados