Impotencia ante tanta denuncia, de estos Srs de trafico

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
marc7
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:40 am

Impotencia ante tanta denuncia, de estos Srs de trafico

Mensajepor marc7 » Lun Ago 20, 2012 8:55 am

Hola, soy un autónomo que hace 100.000 kms al año, me paso 9 horas en el coche circulando por autopistas, autovías y comarcales, no gano para denuncias, cada semana me llegan una o dos denuncias, la ultima ha sido por circular a 132 kms/h en la AP7, que vergüenza, el día que al sr, director de trafico se levante con ganas de recaudar mas dinero y decida ir a 80 kms/h en las autopistas, tendremos que dejar de conducir estos vehículos fabricados legalmente para coger velocidades que no están permitidas en nuestras carreteras.
Seguramente este Sr. necesita dos vidas para hacer los kms que yo hago en 5 años, no tiene ni idea de circular por carretera, pero eso si, para robarnos el dinero, exactamente como nos lo puede hacer un delincuente común cuando nos atraca y nos roba 100 € por la calle, creo que es lo mismo, no he visto ninguna campaña para los robos en comercios, ninguna campaña para los robos en nuestras casas, eso no es por nuestra seguridad, esa seguridad no les da dinero.Creo que se están pasando con las denuncias y colocando radares, (que para eso si que hay dinero), no soy ningún loco al volante, la prueba la tengo en que desde hace dos millones y medio de kms no he tenido ningún golpe, pero pido que deberíamos hacer algo al respecto para parar este robo tan descarado de estos Sres.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Impotencia ante tanta denuncia, de estos Srs de trafico

Mensajepor MultaMan » Mar Ago 21, 2012 2:49 pm

El director al que aludes hace tiempo que ya no está, en este país se procedió hace bastante a un cambio de Gobierno y con éste de sus correspondientes responsables, ahora el director es "directora". Un saludo.

Coterobike
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 15, 2011 7:10 pm

Re: Impotencia ante tanta denuncia, de estos Srs de trafico

Mensajepor Coterobike » Lun Sep 17, 2012 6:41 pm

marc7 escribió:Hola, soy un autónomo que hace 100.000 kms al año, me paso 9 horas en el coche circulando por autopistas, autovías y comarcales, no gano para denuncias, cada semana me llegan una o dos denuncias, la ultima ha sido por circular a 132 kms/h en la AP7, que vergüenza, el día que al sr, director de trafico se levante con ganas de recaudar mas dinero y decida ir a 80 kms/h en las autopistas, tendremos que dejar de conducir estos vehículos fabricados legalmente para coger velocidades que no están permitidas en nuestras carreteras.
Seguramente este Sr. necesita dos vidas para hacer los kms que yo hago en 5 años, no tiene ni idea de circular por carretera, pero eso si, para robarnos el dinero, exactamente como nos lo puede hacer un delincuente común cuando nos atraca y nos roba 100 € por la calle, creo que es lo mismo, no he visto ninguna campaña para los robos en comercios, ninguna campaña para los robos en nuestras casas, eso no es por nuestra seguridad, esa seguridad no les da dinero.Creo que se están pasando con las denuncias y colocando radares, (que para eso si que hay dinero), no soy ningún loco al volante, la prueba la tengo en que desde hace dos millones y medio de kms no he tenido ningún golpe, pero pido que deberíamos hacer algo al respecto para parar este robo tan descarado de estos Sres.


Hombreeee......... cuando dices que tienes 1 o 2 denuncias cada semana........ y alegas que no eres un loco al volante...... deberías reconsiderar tu forma de pensar y de conducir....... ahh, y algo muy importante, RESPETAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD...... te aseguro que dejarás de recibir tantas denuncias.
Saludos.

marc7
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:40 am

Re: Impotencia ante tanta denuncia, de estos Srs de trafico

Mensajepor marc7 » Lun Abr 22, 2013 4:33 pm

Los limites de velocidad, que no estan adaptados a las vias, estan adaptados a las carteras de los usuarios. Hay que salir a conducir para saber de que hablo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado