Circulaba 140km/h en tramo de 100km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Circulaba 140km/h en tramo de 100km/h

Mensajepor Arrepentido26 » Mar Ago 14, 2012 12:18 am

Buenas noches, bueno el 2 de Julio del 2012, es decir, escaso un mes y 2 semanas, circulé a esa velocidad por mi sorpresa, noté un flash era la noche, por tanto, estaba todo oscuro.

Bueno mi pregunta es la siguiente, hoy es día 15 de Agosto y todavía no me ha llegado la notificación !

Generalmente tengo entendido que llega al de 15 días o 3 semanas al domicilio del titular del vehículo,el cual le saltó el rada fijo la fotografía, me sorprende que me ha llegado nada... :shock: :shock: :shock: :shock:

Es posible que tarde asta 3 meses tengo entendido de me notifiquen dicha infracción, verdad ?

Aunque la gente me ah comentado que tarda 15 o 22 días, en lo general.

¿Qué opinan ? qué faena me saltó por una aviso que tube que ir al hospital por un familiar, es o único que me consuela y que dicho familiar me ha comentado que él se ofrece para ponerse de titular, gracias a dios no le sucedió nada grave pero estubo entre la vida y la muerte cuando me llamaron la verdad, por tanto, no me preocupa mucho que me preocupe,dado que tengo todos los puntos y de hecho como he citado antes él se podnrá de titular, pero si me gustaría saber si es posible me llegue hoy por hoy y tal

saludos y gracias de antemano, multaman un saludo cordial que hace tiempo que no te leía. Cuídate :)

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Circulaba 140km/h en tramo de 100km/h

Mensajepor invitado 123 » Mar Ago 14, 2012 10:23 am

Hola Arrepentido 26,

En el caso que circulases entre 130 a 150 Km/h estaríamos hablando de una sanción de 300€ y 2 puntos de retirada del permiso.

Confirma que el domicilio del titular del vehículo sea el correcto. De todas maneras también tienes la opción de acercarte a la DGT para saber si tienes alguna sanción o darte de alta en la web de la DGT para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.
Me imagino que ya sabes como va esto, te lo notifican en tu domicilio, si no lo pueden entregar en dos ocasiones finalmente lo acabaran publicando en el BOE y además la sanción será mayor por no haber identificado al conductor.

La primera notificación que recibas deberás identificar al conductor y después te notificaran el importe de la denuncia y si conlleva retirada de puntos.

Ah! hoy es 14 de agosto, jejeje, un saludo.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Circulaba 140km/h en tramo de 100km/h

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Ago 17, 2012 1:19 am

Quizás me he explicado mal quier saber el tiempo que tarda en llegar la multa al domicilio, en el caso de que te pille un rada fijo, ¿ cUÁNTO SUELE TARDAR POR LO HABITUAL, A ESO ME REFIERO ... ? :shock: :shock:

1 MES ?
2 MESES?
3MESES ?

Tenía entendido que lo habitual es : desde 16 días a 22 días

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Circulaba 140km/h en tramo de 100km/h

Mensajepor invitado 123 » Vie Ago 17, 2012 8:44 am

Hola,

Puede que sea yo el que me haya explicado mal. Suele tardar entre 1 y 2 meses. Pero si no te ha llegado y quieres estar más tranquilo puedes hacer lo que te comenté en el post anterior. Confirmar el domicilio del titular del vehículo, etc...

Un saludo.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Circulaba 140km/h en tramo de 100km/h

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Ago 17, 2012 10:05 pm

Pues si el domicnilio dle títular del vehículo es el mio,propio y por hoy no em ha llegado ninguna notificación, espero que no me llegue de todos modos me acercaré a la dgt, donde llevan el tema y preguntaré el 2 de Septiembre que hará 2 meses


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados