necesito consejo

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Billy
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 19, 2012 6:20 pm

necesito consejo

Mensajepor Billy » Sab May 19, 2012 7:49 pm

Os cuento. Hace 1 año me multaron por exceso de velocidad con la furgo del trabajo. La multa llego a la empresa y yo me identifique como el conductor. Ha pasado 1 año y no he recibido notificacion alguna hasta hoy. Me ha llegado la notificacion a mi direccion y dicen ke las notificaciones anteriores no me han llegado. Cuando miro la direccion a la ke las han estado enviando no es la mia. Pero en cambio esta ultima notificacion con el recargo y todo si me ha llegado a mi direccion. Curioso no?. La primera con la direccion equivocada y la ke lleva recargo me llega bien. Ke puedo hacer?. Puefo librarme de la multa por mala tramitacion?. Puedo pedir ke me apliquen la bonificacion pir pronto pago del 50%?. Ya me direis. Gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: necesito consejo

Mensajepor lois » Mar May 29, 2012 4:39 pm

¿Que dirección figura en tu carnet de conducir? Si te mudastes, deberías haber cambiado esa dirección. puedes mirar en la jefatura de la DGT de tu provincia, el expediente y en el figura las fechas y dirección en que intentaron notificarte. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados