Multa exceso de velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
dgomez75
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2012 11:59 am

Multa exceso de velocidad

Mensajepor dgomez75 » Mié May 09, 2012 12:09 pm

Me ha llegado una multa del ayuntamiento en la cual me imponen una sanción grave por exceso de velocidad por circular entre 81 y 90 km/h en una via de 50 km/h (400€) pero a continuación pone que circulaba por esa via a 73 km/h (300€), no me mandan foto y en la multa tampoco ponen la matrícula del vehículo, no me pararón y la razón que dan es la de "medios autorizados de captación de imagenes". La notificación me la han mandado a la anterior vivienda en la que estaba empadronado (la de mi pareja), no a la mia, que es donde tengo registrado el vehículo. A mi me parece que hay muchos errores, ¿si reclamo y me la mandan corregida, tendria descuento a pagar el importe reducido o por haber reclamado lo pierdo?¿Anularian la denuncia por defecto de forma? Muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa exceso de velocidad

Mensajepor lois » Mié May 09, 2012 11:50 pm

Seguramente no consta la matrícula porque en esa carta te pedirán que identifiques al conductor. El hecho de no haberte parado, existiendo una fotografía de radar, es totalmente legal y así lo recoge la normativa. Las notificaciones, deben remitirse a la dirección que consta en el permiso de circulación del coche o dirección electrónica dejada por el usuario. La redacción de la sanción seguramente sea por error, ya que si circulabas a 73 Km/H, correspondería una sanción de 300€ y 2 puntos. Un saludo.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Multa exceso de velocidad

Mensajepor invitado 123 » Jue May 10, 2012 9:32 am

Hola,

El defecto de forma no sé donde lo puedes observar. El caso es que el titular de un vehículo está obligado a comunicar a DGT cualquier modificación de sus datos, dirección, etc.
DGT te lo ha enviado a la dirección que le consta en el permiso de circulación. También decirte que es denunciable no realizar el cambio de domicilio.

Hagas los recursos que hagas vas a tener que pagar la denuncia, ya que el responsable de no haber realizado el cambio de nombre eres tú. Si ya te ha pasado el plazo para pagar la denuncia con descuento ya no puedes hacer nada.

Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados