multa velocidad sin comunicacion y con errores de fechas

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Mjose
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 17, 2012 4:40 pm

multa velocidad sin comunicacion y con errores de fechas

Mensajepor Mjose » Mar Abr 17, 2012 4:49 pm

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y la primera vez que tengo una multa de velocidad,expongo mi caso a ver si alguien me puede orientar. Ayer recibi notificación de apremio de Hacienda por impago de una multa, de la que no tenia conocimiento ninguno. Me persono en Hacienda y me dicen que es una multa por exceso de velocidad en la Autopista B23 de Barcelona dirección Lerida del dia 19 diciembre de 2010. Al decir que no tengo notificacion ninguna de la multa, me dicen que segun les han dicho los mossos de´esquadra, se me notifico el 3 de agosto de 2010, es decir, se me notifica 3 meses antes de que se produzca la multa.

Tengo claro que puedo reclamar el recargo de apremio por falta de notificación, pero ¿puedo reclamar la multa? ¿necesito alguna requisito para hacerlo? He leido en este foro que si el radar no estaba avisado se puede recurrir, el problema es que yo no resido en Barcelona y no tengo posibilidad de comprobarlo, y sin notificacion no tengo nada claro lo que ocurrio, porque buscando radares no pone nada de direccion lerida que es lo que argumentan

¿que me aconsejais?

gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa velocidad sin comunicacion y con errores de fechas

Mensajepor lois » Vie Abr 20, 2012 8:28 pm

Puede que se tratase de un radar móvil, por lo que no estaría señalizado, ya que no es obligatorio. Puedes intentar pedir el expediente al organismo que lo tramitó y verificar si se siguieron los pasos legales. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados