Varias multas mismo radar!!!!!!!!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Henry1981
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:48 pm

Varias multas mismo radar!!!!!!!!

Mensajepor Henry1981 » Vie Feb 24, 2012 10:11 pm

Hola a todos,

el caso es que en dirección a mi trabajo hay un radar cuya velocidad estaba limitada a 100km/h. Llevo un año en este trabajo y siempre respetando este límite de velocidad pero resulta que de un dia para otro cambiaron el límite a 80km/h, concretamente en diciembre de 2011. El caso es que hasta que me dí cuenta que el límite de velocidad habia sido modificado habré tardado cosa de un mes ya que cuando recorres la misma vía cada dia no prestas tanta atención a las señales de tráfico (en teoria ya te las conoces) y prestas atención a lo que realmente es importante que es a la carretera y a posibles imprevistos que puedan occurrir en ella (Jabalís, perros, otros conductores.....etc) . Bueno el tema es que me han llegado de momento 2 multas por circular a 95 y a 96km/h en dias distintos (pensando que lo hacia correctamente sin rebasar los 100) y no se cuantas mas me pueden llegar ya que trabajo a turnos y he pasado montones de veces. Mi pregunta es, hay alguien que le haya pasado alguna situación similar? en caso de pasarle, recurrió? o simplemente se limitó a pagar ya que no tenia nada que hacer! Yo estoy dispuesto a pagar la primera ya que es evidente que he cometido una infracción pero y si me llegan 10 multas mas que? hay alguna posibilidad de que te hagan pagar sólo la primera? Esto pasó en Cataluña que creo se rige por sus propias normas de circulación...

Espero que alguien pueda indicarme un poco...

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Varias multas mismo radar!!!!!!!!

Mensajepor lois » Sab Feb 25, 2012 11:24 pm

Pues mucho me temo que si te han puesto 10 denuncias en el mismo radar, lo tienes muy complicado para ganar el recurso. Por lo que dices, la vía está bien señalizada a 80Km/H, e independientemente de la velocidad que marcase antes, si ahora, por el motivo que sea, la han bajado y está bien señalizada la velocidad a la que s edebe circular, hay poco que hacer, no te quedará más remedio que esperar a ver si te vienen más notificaciones. No creo que te dejen pagar solo la primera infracción (En caso de que hubiese más), ya que si te han cogido 10 veces, tramitarán las diez denuncias y tendrás que recurrirlas una a una, de forma independiente. Cataluña tiene exactamente las mismas normas de circulación que en el resto de España, lo único que tiene transferidas las competencias de tráfico, al igual que otras comunidades. Un saludo.

Patrick68
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:28 pm

Re: Varias multas mismo radar!!!!!!!!

Mensajepor Patrick68 » Mié Mar 27, 2013 6:43 pm

Hola,
Me ha pasado lo mismo que a ti. Vivo en Cambrils (Tarragona) y trabajo en Reus. El mismo radar me ha multado ocho veces.
He recibido las notificaciones tres meses despues. Tengo que circular a 70 km/h y me pone que voy a 80 km/h lo que es imposible. Me puedes decir si has recurrido? Si alguien, me pudiese aconsejar. Deberia recurrir o pagar como siempre? Si alguien esta en la misma situacion, me gustaria saberlo. Es el radar que esta en la C14 enter Salou y Reus km 4,35, es un cirano 500.
Gracias

Rafaelj
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:45 pm

Re: Varias multas mismo radar!!!!!!!!

Mensajepor Rafaelj » Vie Ago 09, 2013 1:48 pm

Yo he recibido 14 del mismo radar (Sevilla) . Las voy a pagar religiosamente pero en septiembre pienso denunciar a la DGT por abuso e indefensión entre otras cosas, no es normal que las reciba todas de golpe suponieendo un golpe durisimo a mis ahorros, ya que eso no es el proposito de la DGT, o al menos no debe serlo. El fin recaudatorio se les ve y es MUY denunciable :x


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados