Radar que marca 20 km de más

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
ralmed
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:54 pm

Radar que marca 20 km de más

Mensajepor ralmed » Mar Feb 14, 2012 5:04 pm

Hola gente, os voy a comentar mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede aconsejar que hacer.

Hace dos semanas pasaba por la A7 dirección Alicante, trayecto que realizo todas las semanas desde hace casi dos años, y a la altura de la salida del aeropuerto donde hay un radar fijo y señalizado, al pasar por él... flash!!!! saltó. Mi sorpresa fue enorme ya que miré el cuentakilómetros y marcaba 121 km, con lo que empecé a rayarme por si por un kilómetro me iban a multar, ya que está señalizado a 120 km. Bueno, pues más grande ha sido mi sorpresa (y mi indignación) cuando ha llegado la foto y me indica que circulaba a 140 km.
¿Alguien me puede dar algún consejo de como gestionar esto? ¿Cómo podría demostrar que circulaba a la velocidad que indico?
Si recurro... me quitan la reducción del 50 %, que aplicándola son 50 € de multa, que al final no es dinero, pero me toca las narices porque estoy totalmente seguro que no circulaba a la velocidad que indica la multa.

Muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Radar que marca 20 km de más

Mensajepor lois » Mié Feb 15, 2012 7:41 pm

Pues no puedes demostrar la velocidad a la que circulabas, o no se me ocurre ninguna forma. La única opción es presentar un recurso y solicitar la documentación del radar, los controles que pasa y las verificaciones, por si las mismas estubiesen caducadas. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados