Multa por exceso en carril de deceleracion, AYUDA!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
yissena
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:12 pm

Multa por exceso en carril de deceleracion, AYUDA!

Mensajepor yissena » Mar Feb 07, 2012 2:28 pm

Les cuento mi caso: el dia 23 de enero me pusieron una multa con radar movil situado en la salida de una autovia la A-64 que va a dar a una carretera nacional la AS-17. Me pararon unos 200 metros mas adelante y me dieron la multa en mano. El caso esque la autovia tiene de maxima 120. Yo estaba circulando a esa velocidad y me encuentro con la salida que era la primera vez que la tomaba. Justo al principio del carril de deceleracion hay una señal de 90km/h y 10 metros mas adelante hay una señal de 60km/h y despues 25 metro mas adelante una señal de 40km/h antes de una curva. Circulando a esa velocidad logicamente yo reduje poco a poco y el radar q estaba justo despues de la señal de 60 me pillo a 98km/h. Fui un par de veces mas por alli para verlo... y aun si os digo que yendo a 90km/h por la autovia cojes la salida y tienes q pegar un frenazo para poder reducir antes de llegar a la señal. Podria recurrir esta multa?? Me quedan 4 dias para el pago con el 50% y no se que hacer. Gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por exceso en carril de deceleracion, AYUDA!

Mensajepor lois » Mar Feb 07, 2012 4:27 pm

Como poder recurrir, puedes, es un derecho que te otorga el reglamento de tráfico, pero existiendo una señal de velocidad y prueba fotográfica de la infracción, dificilmente prosperará el recurso, y en caso de perderlo, tenrias que abonar el importe íntegro de la sanción. La situación que mencionas, se da prácticamente en todos los carriles de deceleración; sales de al autopista/autovía a 120 y en el carril, de forma más ó menos progresiva, te señalizan que minores la velocidad. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados