AYUDA! ¿Si pido foto ya no puedo reclamar error?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Percha
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:42 am

AYUDA! ¿Si pido foto ya no puedo reclamar error?

Mensajepor Percha » Mié Ene 04, 2012 12:44 am

Tengo las siguientes dudas:

1º ¿Si pido la foto de la multa por velocidad, tengo que hacerlo mediante un escrito con "Expone... alegaciones...solicita..." o existe un formulario en tráfico estándar?


2º ¿Si pido la foto mediante un escrito y por lo tanto se considera recurrida, luego puedo recurrirla otra vez para exigir el descuento del error de radar?

Un saludo y mil gracias.

Percha
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:42 am

Re: AYUDA! ¿Si pido foto ya no puedo reclamar error?

Mensajepor Percha » Mié Ene 04, 2012 12:55 am

La cuestión es: ¿puedo recurrir 2 veces, una para pedir la foto y otra para pedir la reducción?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: AYUDA! ¿Si pido foto ya no puedo reclamar error?

Mensajepor lois » Mié Ene 04, 2012 11:09 am

Depende; Si la carta que has recibido es para que identifiques al conductor y es otra persona, una vez identificado algunas administraciones remiten la foto,; Si es la notificación porque te identificaron, y no viene la foto, pedirla se consideera recurso por lo que una vez que la solicites, si te deninegan las alegaciones, pierdes el derecho a descuento, aunque lo normal es que nunca manden foto, excepto algunos ayuntamientos. Un saludo.

Percha
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:42 am

Re: AYUDA! ¿Si pido foto ya no puedo reclamar error?

Mensajepor Percha » Mié Ene 04, 2012 11:50 pm

Me la notificaron al momento, fue en una autovía de 4 carriles, ponen una señal a 80 en un tramo y justo ahí un coche camuflado. Yo iba a 141 según la multa.
Quiero recurrir para que me apliquen el error que creo que no me han aplicado del 7% (por ser <100km/h y por ser móvil) para que se me quede en 131km/h y pasar de 6 puntos y 500€ (250€ reducido) a 4 puntos y 400€ sin reducción alguna.

Hoy me han dicho en tráfico que puedo pedir la foto, que me la dan, que no me cuenta como recurrida, y que por lo tanto no me cancela el plazo con reducción prontopago, pero que todavía no la han recibido de mi expediente, que tardará unos 20 días (a mi me caduca en 8 días).

¿Cómo es posible que diga que pedir la foto no se considera recurso?

¿Qué hago? me espero al día anterior al fin de periodo prontopago y vuelvo a pedirla y si no está, entrego el recurso para que me apliquen el descuento de error del radar?


Un saludo y muchas gracias.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados