radal movil

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
gorka13
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2011 2:18 am

radal movil

Mensajepor gorka13 » Vie Dic 16, 2011 2:34 am

Hola buenas, tengo una pregunta y haber si alguien me la puede resolver xq stoy un poco mosca,
e pasao por una carretera x donde habia un radar movil y e visto como saltaba el flash y e dado la vuelta cuando e podido y les e preguntao a los policias q haber a cuanto me a saltao xq e visto un flash y man preguntao xla matricula y se la e dixo, an mirao en la hoja donde estaban apuntando todos los coches q pillaban y man dixo q no staba apuntao q no me habia saltado el radar , y yo lo e visto claramente. mi pregunta es me pueden multar si ellos no lo tienen apuntado, y me lo an dixo ellos? o xq puede ser? solo estaba ese coche no habia mas, es decir q mas adelante no habia mas policias para pararte.gracias

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: radal movil

Mensajepor MultaMan » Vie Dic 16, 2011 12:15 pm

Me temo que lo que puede ocurrir es que no querían discutir contigo, estate atento al buzón en las próximas semanas y saldrás de dudas... Generalmente suelen descargar todas las multas en el ordenador una vez están en comisaría según lo que nos comentas, no son de notificación en el acto sino posterior con lo cual no tienen porqué decirte que te han denunciado y, como te digo, no querrían discutir o dar explicaciones pero si dices que ibas tú solo y te ha saltado el flash, blanco y en botella...

gorka13
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2011 2:18 am

Re: radal movil

Mensajepor gorka13 » Vie Dic 16, 2011 12:39 pm

ami me an enseñado la hoja donde apuntan y no staba apuntado, y ellos mismos me an dixo q no y la verdad esq eran majos y estao un rato hablando con ellos y no se si sera xq la foto no le a salido bien o nose veia bien xq era de noxe

penademulta
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 22, 2011 3:14 pm

posible multa de rádar móvil?

Mensajepor penademulta » Jue Dic 22, 2011 3:31 pm

Hola!
Anoche por la autovía iba detrás de un coche que estaba adelantando y cuando nos incorporamos al carril de la derecha, derrepente el coche adelantamos adelantó a los 2 y en la luna trasera se encendió una luz de STOP y unas flechas que indicaban al conductor de delante que se parase en la salida que había a pocos metros. Está claro que este coche era un rádar móvil y que el coche que iba delante mío fue multado. Mi duda es si a mí también me multaron aunque no me parasen, no sé si superaba los 130 km. ¿Sólo paran a los que les salta el rádar o en mi caso a mí no me pararon porque o bien no lo superé o si lo superé no podían parar a 2 coches a la vez? La verdad es que desde anoche estoy bastante intranquila y no sé si en unas semanas me llegará una multa a casa, a cuánto asciende la multa o si quitan puntos por ello. ¿Alguien puede resolverme las dudas que tengo?
Gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: posible multa de rádar móvil?

Mensajepor lois » Lun Dic 26, 2011 8:42 pm

penademulta escribió:Hola!
Anoche por la autovía iba detrás de un coche que estaba adelantando y cuando nos incorporamos al carril de la derecha, derrepente el coche adelantamos adelantó a los 2 y en la luna trasera se encendió una luz de STOP y unas flechas que indicaban al conductor de delante que se parase en la salida que había a pocos metros. Está claro que este coche era un rádar móvil y que el coche que iba delante mío fue multado. Mi duda es si a mí también me multaron aunque no me parasen, no sé si superaba los 130 km. ¿Sólo paran a los que les salta el rádar o en mi caso a mí no me pararon porque o bien no lo superé o si lo superé no podían parar a 2 coches a la vez? La verdad es que desde anoche estoy bastante intranquila y no sé si en unas semanas me llegará una multa a casa, a cuánto asciende la multa o si quitan puntos por ello. ¿Alguien puede resolverme las dudas que tengo?
Gracias.

Pueden denunciarte sin pararte, ya que la ley permite que si existen medios de grabación ,(En este caso la foto que te hacen), pueden notificar con posterioridad, por lo que en ese caso te toca esperar. Para saber el importe y si quita puntos, habría que conocer el límite de velocidad en ese punto y la velocidad que llevabas en ese mometno. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados