Puedo recurrir?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Anna
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2011 9:31 am

Puedo recurrir?

Mensajepor Anna » Vie Dic 09, 2011 4:15 pm

Hola,
Me han puesto 3 multas seguidas, una el dia 3/10, el 7/10 y el 19/10 por ir a 70km/h donde marcaba 50km/h, 2 son de radar fijo y la otra de movil. Es la salida de una vía de doble carril en Sabadell (la gran vía), donde ya cuesta ir a 50km/h y en el punto donde hay el radar es donde todo el mundo empieza a acelerar para cojer l a carretera de acceder a la autopista. Seguro que no soy la única a quien estan machacando con multas, porque son en una hora punta en la que sigues a los de delante, no puedes correr más...se estan poniendo las botas (sera por la fecha?). Tengo miedo de abrir el buzon, pq desde que me he dado cuenta de que hay el radar ha pasado un mes y medio. Hace 13 años que trabajo en Sabadell y sólo me habían multado una vez hace años...Que puedo hacer para no pagar las navidades a vete a saber quien y yo quedarme sin comer?
S.O.S.
Gracias

Anna

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Puedo recurrir?

Mensajepor lois » Vie Dic 09, 2011 5:43 pm

Si el radar está al día de sus revisiones, se encuentra señalizado (EN el caso de ser fijo), la vía está bien señalizada y existe fotografía de la infracción, la verdad es que se puede hacer muy poco, por no decir nada, para recurrir las denuncias con alguna posibilidad de ganar. Aunque se trate de una vía que permita circular a más velocidad, sea hora punta o los demás conductores corran más, el ayuntamiento se va a ceñir a que la vía está limitada a 50 Km/H y todo es legal. Un saludo.

Anna
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2011 9:31 am

Re: Puedo recurrir?

Mensajepor Anna » Vie Dic 09, 2011 7:38 pm

Gracias Lois,
Entendiendo que todo sea legal, y yo recibo multas cada 3 dias durante este mes, no puedo alegar de alguna manera que ya me han castigado, que con una vez o dos ya entiendo que no puedo circular en ese tramo a mas de 50km/h, pero que no merezco pagar 10 multas leves (es decir 500euros que no son pocos) todas en un mes...es que si las voy pagando no puedo recurrirlas, y si no pago y no puedo alegar nada al recurrirlas se me multiplica por 50euros mas...es indignante!

Sin Multas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:46 pm

Re: Puedo recurrir?

Mensajepor Sin Multas » Lun Dic 12, 2011 11:37 am

Muy buenas, Anna:

Claro que puedes recurrir, y tienes varias opciones. En primer lugar, si el radar no está señalizado, tienes fundamentación suficiente en la ley, pues es obligatoria la señalización. Otra vía es atacar utilizando los márgenes de error de los radares.

Te aconsejo que luches. Si necesitas ayuda, escríbeme un privado y hablamos, de acuerdo?

Mucho ánimo y toda la suerte! :idea:


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado