URGENTE!!!!!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Isabel Navarro

URGENTE!!!!!

Mensajepor Isabel Navarro » Vie Nov 25, 2011 6:05 pm

Gracias por todas las respuestas recibidas a mi caso, el de la multa de hace más de 5 años, la verdad es que me habéis servido de gran ayuda. Sinceramente me ha costado muchísimo leerlas todas porque fueron tantas que no sé a cuál de ellas hacerle caso. Gracias por las molestias que os ha causado responderme

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: URGENTE!!!!!

Mensajepor MultaMan » Mar Nov 29, 2011 1:07 pm

No hay de qué, gracias a ti por tu sinceridad y por tener en cuenta tamaña cantidad de respuestas, estoy seguro de que cualquiera de ellas te servirá de gran ayuda y si la sigues al pie de la letra conseguirá que logres tu propósito, no ha sido molestia, siempre un placer, un saludo y mucha suerte.

MALPILLAO

Re: URGENTE!!!!!

Mensajepor MALPILLAO » Jue Dic 01, 2011 6:27 pm

SOCORRO: Por favor, me acaban de llegar tres multas, de mayo, julio y octubre, de 4 puntos y 400€, por ir a 81-90 en la calle saavedra y fajardo de salamanca con lím ite a 50. Lo típico -por lo que veo- no sabía de un radar allí y me llegan todas juntas sin darme la posibilidad de demostrar que con una tenía suficiente. Estaba a punto de cumplir los dos años sin multas, y me van a dejar sin puntos y sin carnet: ¿¿puedo hacer algo??

Invitado

Re: URGENTE!!!!!

Mensajepor Invitado » Jue Dic 01, 2011 11:30 pm

MALPILLAO escribió:SOCORRO: Por favor, me acaban de llegar tres multas, de mayo, julio y octubre, de 4 puntos y 400€, por ir a 81-90 en la calle saavedra y fajardo de salamanca con lím ite a 50. Lo típico -por lo que veo- no sabía de un radar allí y me llegan todas juntas sin darme la posibilidad de demostrar que con una tenía suficiente. Estaba a punto de cumplir los dos años sin multas, y me van a dejar sin puntos y sin carnet: ¿¿puedo hacer algo??

No seas brasas y deja de poner el mismo mensaje 80 veces, pelma. Paga las multas y entrega tu carnet, así aprenderás a ir mas suave.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados