A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Mensajepor Invitado » Jue Nov 24, 2011 12:32 pm

Hola Chic@s,

Os pongo en antecedentes: en noviembre de 2010 me pilló el rádar en una carretera comarcal de 90, la velocidad era: 180Km/h. (tramo recto, sin cambio de rasante, perfecta visibilidad, perfecto estado del firme, asfalto seco), me pararon.

No pagué la multa y la recurrí.

Me llegaron cargos del juzgado para ir a declarar, declaré alegando que iba solo en el coche, que no he puesto en riesgo a nadie etc.

Ahora el fiscal pide 18 meses de retirada de carnet y 3600€ de multa, mi abogada ha llegado a un pre-acuerdo de 12 meses y 2400€.

Me podríais decir que tiepo de sentencias están emitiendo con este tema?,

Yo asumo que lo hice mal y el exceso era muy alto, pero a mi favor digo que no he puesto en riesgo a nadie, carretera ancha, bien de firme, buen visibilidad, (nadie me hizo prueba de alcoholemia, cosa que no entiendo con un exceso así...) por supuesto que no habia consumido ni alcohol ni nada(nuncha lo he echo), nunca me han echado ninguna multa!, tengo 9 años de carnet y todos los puntos.

Ya le dige a mi abogada que le propusiera al fiscal cambiar algo de retirada por cursos de educación vial tipo los de cuando tienes que recuperar los puntos.

¿Se está ensañando el señor fiscal conmigo?

Gracias por vuestra ayuda.

Invitado

Re: A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Mensajepor Invitado » Jue Nov 24, 2011 12:36 pm

Te están pidiendo lo mismo que las alcoholemias penales. Es un delito contra la seguridad de tráfico... está dentro de lo normal. Todo depende del fiscal que toque pero se encuentra dentro de los márgenes. No hay muchos casos como el tuyo, me refiero que vaya por vía penal un tema de exceso de velocidad. Los Ayuntamiento quieren cobrar ellos.... si lo llevan por vía penal no ven un duro, el dinero lo recibe el Estado.

Saludos.

Invitado

Re: A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Mensajepor Invitado » Jue Nov 24, 2011 1:09 pm

Hola,

Gracias por tú respuesta, claro que no puede ir por ayuntamiento por que es en una via inter-urbana, ya estoy hablando con el abogado a ver cuanto podemos presionar...

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 12:20 am

Aunque fueras sólo en el coche estabas poniendo en peligro la integridad de los demás conductores.

cabalistico
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 16, 2011 4:29 am

Re: A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Mensajepor cabalistico » Vie Dic 16, 2011 5:43 am

Invitado escribió:Hola Chic@s,

Os pongo en antecedentes: en noviembre de 2010 me pilló el rádar en una carretera comarcal de 90, la velocidad era: 180Km/h. (tramo recto, sin cambio de rasante, perfecta visibilidad, perfecto estado del firme, asfalto seco), me pararon.

No pagué la multa y la recurrí.

Me llegaron cargos del juzgado para ir a declarar, declaré alegando que iba solo en el coche, que no he puesto en riesgo a nadie etc.

Ahora el fiscal pide 18 meses de retirada de carnet y 3600€ de multa, mi abogada ha llegado a un pre-acuerdo de 12 meses y 2400€.

Me podríais decir que tiepo de sentencias están emitiendo con este tema?,

Yo asumo que lo hice mal y el exceso era muy alto, pero a mi favor digo que no he puesto en riesgo a nadie, carretera ancha, bien de firme, buen visibilidad, (nadie me hizo prueba de alcoholemia, cosa que no entiendo con un exceso así...) por supuesto que no habia consumido ni alcohol ni nada(nuncha lo he echo), nunca me han echado ninguna multa!, tengo 9 años de carnet y todos los puntos.

Ya le dige a mi abogada que le propusiera al fiscal cambiar algo de retirada por cursos de educación vial tipo los de cuando tienes que recuperar los puntos.

¿Se está ensañando el señor fiscal conmigo?

Gracias por vuestra ayuda.




bueno.....en mi opinión....."coño".... estabas doblando la velocidad.......pero cierto es que.....a veces piensas.....quién fué el subnormal que puso esta señal de 80 aquí......si es una autovía de cuatro carriles en recto....como sucede en la M 50, aquí en madrid.....una vez se lo dije a la guardia civil....y me contestó uno de ellos....¿vas a saber tú más que los ingenieros?...a lo que yo contesté......¿sabe usted si ese ingeniero tiene carnét de conducir?......todas y cada una de las carreteras españolas tienen sus riesgos, sólo que los que les atribuyen esos riesgos, a modo de limitación......no tienen ni puta idea.....pero........por favor ....no dobles la velocidad aunque se pueda......."mira".en la M30 de madrid....(o calle 30, como le llaman algunos)......para mi es M 30....M de "mierda" con perdón.......no puedes ir a amas de 90....sin embargo cuando la usamos todos no podemos ir a más de 5 KM. /hora.....pero eso sí.....si alguna vez venimos a las tres de la mañana a 100 km./hora...nos crujen.....yo le diría al SR.ALCALDE....."yo le garantizo que nunca iré a más de 90 en la M30, si usted me garantiza, que nunca voy a ir a menos"......POR CIERTO........QUE LOS PUNTOS SE LOS QUEDE EL FISCAL........pero no pagues 2400 pavos .ni de coña....y si no buscate a otro abogado.....a estos ni un duro........alega que se te enganchó el zapato en los pedales, que ibas descalzo.......cualquier cosa.....pero no pagues un puto duro......el fiscal siempre va a tirar "pa casa".......

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Mensajepor MultaMan » Vie Dic 16, 2011 12:09 pm

Caballistico, te cubres de gloria, tú solo te defines, que crack!!! :lol: :lol:

jfs
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 24, 2011 12:14 pm

Re: A ver si alguien me puede guiar por que estoy de los nervios

Mensajepor jfs » Jue Dic 29, 2011 11:00 pm

La situación es la siguiente, a ver si alguien sabe del tema:

Con los márgenes de error, a un radar fijo o estático se le aplica un 5%, a un radar móvil un 7% (de esta forma ya no sería delito), en la ficha técnica del radar lo define como: Radar de efecto doppler móvil y estático.

Problema: El radar era un multanova 6F, montado en un Toyota, estacionado fuera de la calzada por lo que mi abogada no tiene claro que sea un radar móvil.
Yo hago el siguiente razonamiento:

Aplicando la lógica, y según la definición del radar es móvil y estático ( Y inclusiva) luego la lógica dice que es móvil (si no me equivoco). En el reglamento de los radares no se define lo que es un radar móvil, lo que es un radar estático ni lo que es un radar fijo.

Mi abogada encontró una información del Multanova funcionando como móvil o como estático, camuflado, estacionado fuera de la vía (fue la primera que me dijo que si la mandaba algo, que no fuera nada de un foro que eso no valía)

Ahora hago otro razonamiento, según la ley que regula la videovigilancia de las fuerzas de seguridad del estado (la he enviado copia de la ley), todos los radares fijos han de estar señalizados y los móviles no, luego un radar que no está señalizado es móvil no??????.

Pues mi abogada que ahora dice estar muy ocupada dice que mirando por encima no tengo razón..., ¿ alguien sabe de algún abogado bueno en temas de tráfico en la zona de Valladolid?

Y repito lo mismo que ponía al principio, sé que lo hice mal, no busco reproches, busco alguien que me ayude, que bastantes reproches me he hecho yo mismo y me ha echo ya mi entorno.

Gracias.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados