Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mcwaine
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:57 am

Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor mcwaine » Jue Nov 24, 2011 9:05 am

Hola a todos, he recibido cuatro sanciones esta semana de un mismo radar. Vivo en madrid, y en la M30 direccion sur y despues de pasar el puente de ventas pusieron un radar nuevo del cual logicamente no me habia enterado hasta llegar los premios.

El caso y mi consulta es la siguiente:

En el lugar de la infraccion del radar viene el punto kilometrico expuesto arriba: "M30 C1 KM 6,700 Cr3"

Y cuando me he puesto detenidamente a mirarla, me he dado cuenta que en el certificado de verificacion periodica que viene en la segunda hoja de la denuncia bajo la foto, donde pone expecificaciones, viene esto:

" Id.Portico:
- 35854-1:provincia madrid; acceso A4 embajadores; ETK9008;carril 1
- 35854-2 provincia madrid; acceso A4 embajadores; ETK9008;carril 2"

Logicamente los puntos no concuerdan y se distancian entre si cerca del kilometro. Habiais visto algo parecido? es normal esto? o crees que podria recurrirlas por defecto de forma?
Muchas gracias
un saludo

kaira

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor kaira » Lun Nov 28, 2011 9:57 pm

hola a mi me han llegado otras cuatro del mismo punto....y lo malo es q la primera es del 9 de sep las otras tres aun no lo se,y me han llegado hoy,no se cuantas más me pueden llegar...estoy acojonado,tb me he dado cuenta del dato q das si te enteras de algo cuentamelo gracias,Carlos

akian

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor akian » Mar Nov 29, 2011 8:43 pm

Estoy en el mismo caso, tengo 3 en mano y temo que lleguen mas notificaciones.....llevo 2 años yendo por ahí y nunca me había llegado una multa de ese punto......
Esto es para felicitar al Sr.Pere Navarro y su afán recaudatorio.....

FRANJO

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor FRANJO » Mié Nov 30, 2011 7:28 pm

estoy igual q vosotros 4 multas, me pone lo mismo q a vosotros en la direccion y estoy seguro q antes del radar no hay ninguna señal q avise de radar fijo,con estas dos cosas hay posibilidad de recurso chicos?

AnHell

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor AnHell » Mié Nov 30, 2011 8:24 pm

Otro más que se une a los denunciados...

Yo hace un par de días que he recibido una de hace dos meses y medio. Y menos mal que no he vuelto (que yo recuerde) a pasar por ahí, porque si no, seguro que hubiese obtenido una por cada vez, porque yo suelo ir siempre a unos 100km/h por esa zona (limitada a 90km/h como pone en la sanción).

Al igual que FRANJO, yo tampoco recuerdo que exista señal alguna indicando la existencia de ese radar... Y si la hay, debe estar antes del puente de la avenida Donostiarra, que es ahí donde yo me debí incorporar ese día a la M-30.

Cabría la posiblilidad de recurso positivo por ese motivo? O tal vez convendría pagar la multa al 50%, en vez de recurrir y que te lo denieguen para tener que pagar entonces el 100%?

Gracias y un saludo.


P.D: Radares en Madrid: http://alfonsopinel.wordpress.com/category/m-30/
Plano M-30: http://www.20minutos.es/data/adj/2008/03/31/1022.pdf
En el plano faltaría que apareciese éste del que estamos tratando: M-30 C-1 KM 6,700 CR3

JuanM

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor JuanM » Mié Nov 30, 2011 8:47 pm

A mi me han llegado 4 ayer y 4 hoy, e igual que todos vosotros. Si os fijáis el radar además no es como los antiguos, si no que se parece mucho a las cámaras normales de vigilancia y parece que no hay flash.

Al margen de que no esté señalizado (mañana me fijaré), si es en un mismo punto kilométrico veces consecutivas sin sanciones previas (todas las denuncias han llegado del tirón), ¿existe alguna manera de pagar la primera y no el resto? lo digo porque supuestamente los radares son para prevenir y educar, y no para recaudar.

JuanM

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor JuanM » Mié Nov 30, 2011 8:50 pm

Echad un vistazo al último párrafo... Debe estar visible el cartel

JuanM

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor JuanM » Mié Nov 30, 2011 8:50 pm

JuanM escribió:Echad un vistazo al último párrafo... Debe estar visible el cartel

Se me olvidaba el link
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/1 ... 68807.html

Invitado

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor Invitado » Jue Dic 01, 2011 8:49 pm

pero.......en que se queda? yo estoy en el mismo caso que vosotros y no veo respuesta :)

angel marcos

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor angel marcos » Vie Dic 02, 2011 11:10 am

pues a mi me estan llegando todas juntas para que no se me escape ninguna....yo esto no lo entiendo,
haber no hay excusa es esceso de velocidad y ya esta,pero yo flipo de ur a 100,110,115.....esto es una verguenza y en trafico me dicen que escriba una carta con una reclamacion....pero me van hacer una mierda de caso....y esto es un abuso no se ni como pagarlas dada la situacion...y lo mas bueno es que supuestamente funciona desde el 10 del 8 no???pues no se las que me podran llegar...y ¿exactamente en donde esta?yo cojo el desvio e incorporacion de o´donell i sigo direccion cordoba...esta ahi justo ?en el carril de incorporacion??bueno veo que por aqui ya estais puestos,espero que alguien si es tan amable me conteste,gracias

FRANJO

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor FRANJO » Sab Dic 03, 2011 10:22 pm

Pues os aseguro q en ese radar no viene ninguna señal,paso todos los dias y no hay ninguna lo digo por lo q dicen en el link del mundo q habeis puesto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/1 ... 68807.html


Dice el consistorio que la existencia de estos radares está perfectamente señalizada para que todos los conductores que circulen por la M-30 la conozcan y sepan que la velocidad de circulación está siendo controlada.
Asiq visto lo visto alguien me puede decir alguna empresa no mu cara, pa q me pueda recurrir todas las multas q tengo y las q me van a venir en ese punto,estao mirano en dvuelta pero me parece una pasada tener q pagar 160 euros año.


gracias por estar ahi gente

GUILLE
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2011 5:06 pm

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor GUILLE » Mar Dic 27, 2011 5:26 pm

Buenas "multados indiscriminadamente".

Yo ya he pagado 4 y me acaban de llegar otras 2, ahora con la moto (burgman 125 que no pilla mas de 100 Km/h). Estoy hasta las narices.

Nos ha pasado a demasiada gente, es una verguenza. Una recta de 3 carriles mas la vía de servicio, ligeramente cuesta abajo, vamos, un puto radar sacaperras.

Llevo pasando a diario desde 2003 por allí, no soy un novato, conduzco bien y no me ponen ni multas de aparcamiento. Y me ha pasado como a todos vosotros.

Informaros que si existe cartel de aviso, justo debajo del radar. Lo habrán puesto hace poco, seguro, por los primeros que recurrieron por ese motivo. El radar multa en el carril 1 y 3. En el 2 no hay cámara, así que pasar por la vía de servicio o el carril central.

Sigo buscando algún resquicio para recurrir, pero nada. Indignado por el afán recaudatorio del puto Ayuntamiento de Madrid.

Saludos.

chelu
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:06 pm

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor chelu » Mar Ene 17, 2012 1:16 pm

yo he pagado ya 3 multas del dichoso radar y hoy me han llegado otras 2.
A mi me han tarado en llegar unos 30 dias, aunque como me sigan llegado más me voy a arruinar.

El aviso del radar esta en el mismo puente digital en donde se encuentra dicho radar y afecta al tronco principal.

¿Sabés alguna manera de reclamar?

jordsan
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 10, 2012 7:50 pm

Re: Multas M30 C1 KM 6,700 Cr3

Mensajepor jordsan » Vie Feb 10, 2012 7:53 pm

Mal de muchos, consuelo de tontos. Yo llevo tres en una semana, una de ellas de 150 euros y dos puntos del carnet. Estoy como vosotros, paso a diario por allí y llego a casa acojonado para ver si ha caído alguna más.

Está bien que nos lo hemos ganado, pero el afán recaudatorio es una vergüenza. Como decía alguno, poner un radar en ese punto es de auténticos canallas sacacuartos.

Mucha suerte a los que recurráis y a pasar con cuidadín por la zona...


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados