Multa después de 5 años

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Isabel Navarro

Multa después de 5 años

Mensajepor Isabel Navarro » Mié Nov 23, 2011 4:59 pm

Buenas tardes, necesito saber qué puedo hacer, haber si alguién me puede decir algo. Os cuento: Me llegó la semana pasada una notificación a mi empresa (trabajo por cuenta ajena) de una supuesta multa que me pusieron en Fuerteventura en el año 2005. Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria pero el coche en esa fecha cierto es que estaba en Fuerteventura ya que lo tenía mi hermano y él vive allí, aunque el coche siempre estuvo a mi nombre era él quién lo conducía y lo tenía allí pués yo se lo regalé. Lo cierto es que en todos éstos años nunca me ha llegado ninguna notificación de ninguna multa. También es cierto que en el año 2007 yo cambié de domicilio, tal vez llegaran notificaciones o avisos al antiguo domicilio pero yo nunca he sido notificada pués desde que me mudé nunca más he vuelto por allí ni nadie me ha dicho nunca de ningún aviso que me haya llegado. Lo cierto es que ahora, después de más de cinco años me localizan a través de la seguridad social en la empresa donde estoy dada de alta y donde trabajo y es a la empresa a la que le llega la notificación con un recargo de más de 30€ y posible embargo de la cuenta si no pago antes del 5 de diciembre. Es eso legal? Si dieron con la dirección de la empresa por lógica tienen que haber dado también con la dirección de mi nuevo domicilio, no deberían haberme notificado a mí particularmente antes de notificar a mi empresa? Que debo hacer? A todo ésto imagino que la multa sea por exceso de velocidad y por un radar ya que no tengo ni idea. Por favor, si me pueden orientar lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados