multa recibida 13 meses despues de la infraccion

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
ephram

multa recibida 13 meses despues de la infraccion

Mensajepor ephram » Sab Oct 22, 2011 5:40 pm

Parece que me pusieron una multa supongo que por exceso de velocidad(aunque no me pone a que velocidad circulaba)el pasado 19 de septiembre de 2010 si de 2010 y me llega el 17 de octubre de 2011 es de un ayuntamiento y me cobran 100 euros por la multa y 10 euros de recargo supongo que fue un radar camuflado.No me habia llegado ninguna otra notificacion hasta esta certificada me podriais decir que puedo hacer y si la multa ha caducado? gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa recibida 13 meses despues de la infraccion

Mensajepor lois » Sab Oct 22, 2011 7:41 pm

¿10 € de recargo? Las denuncias no tienen recargo salvo que las cobren por la vía de apremio (Hacienda o similar), caso que se da cuando el denunciado no la abona en el plazo legalmente establecido, y aun así tienen que seguir unos pasos (Intentar la identificación del conductor, intentarlo al menos dos veces, publicación el el boletín correspondiente). Puede que la notificación que te ha llegado, sea por no haber identificado al conductor, si es así, solo puedes recurrir diciendo que no tenias constancia de esa denuncia y quieres saber que trámites se han seguido con la misma. Un saludo.

ephram

Re: multa recibida 13 meses despues de la infraccion

Mensajepor ephram » Mié Oct 26, 2011 9:10 pm

Hola pues hoy he llamado al ayuntamiento que me reclama la multa y me dicen que me enviaron una carta certificada en noviembre de 2010 y que fue devuelta por correos.Le explico que correos no nos dejo ningun papel en el buzon para ir a recoger la carta(al no encontrarnos en casa cuando vino el cartero a traer la carta certificada)y me dicen que a ellos eso les da igual que en el ordenador les consta que la han enviado y me pasan el muerto a mi por lo tanto no tengo posibilidad de reclamar y tengo que abonar a las harcas del ayuntamiento 110euros.

GRM

Re: multa recibida 13 meses despues de la infraccion

Mensajepor GRM » Jue Oct 27, 2011 12:51 am

Hola ephram;

Si me proporcionas más datos, podría mirar tus posibilidades de recurso más a fondo. De todas formas, si quieres que te asesore, o que te gestione tu recurso, escribeme a este email: gestionr+++++publicidadnoautorizada+++++++.com

Un saludo!

invitado 123

Re: multa recibida 13 meses despues de la infraccion

Mensajepor invitado 123 » Jue Oct 27, 2011 10:21 am

Hola Ephram,

GSR no deja de ser una persona que recurre multas a cambio de dinero. Si estas dispuesta a pagar, al menos escoge la empresa que te interese.

Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados