ERROR EN EL BOLETIN DE DENUNCIA

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Dobetor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:17 am

ERROR EN EL BOLETIN DE DENUNCIA

Mensajepor Dobetor » Lun Oct 17, 2011 8:35 am

La semana pasada me denunciaron por exceso de velocidad: circulaba a 113 km/h en zona limitada a 80 km/h. El radar estaba camuflado y me paró una patrulla un poco más adelante. Me pidieron el carnet de conducir y formularon el correspondiente boletín de denuncia. Total 300€ y dos puntos.
El caso es que al llegar a mi destino leí la denuncia con detenimiento y me fijé que habian puesto mal un número de la matrícula de mi coche y aparecia, en vez del modelo de mi coche, una moto Honda de dos ruedas.
¿Creeis que se puede recurrir por "defecto de forma"?. De hacerlo ¿que posibilidades tendría de que quitaran la sanción?.
No sé si alguien ha tenido un caso parecido y me puede contar cómo le fué.
Un saludo para todos

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ERROR EN EL BOLETIN DE DENUNCIA

Mensajepor lois » Lun Oct 17, 2011 3:31 pm

No veo muchas posibilidades de recurso, ya que tu si que estas correctamente identificado y si alegas que conducias otro vehículo y no el que sale en la denuncia, sería suficiente conque el agente comprobase la fotografía de tu coche y corrigiese el error diciendo que se trató de un fallo por su parte a la hora de redactar el boletín, siendo suficiente la fotografía como prueba, pero tienes el derecho a recurrir si lo crees conveniente. Un saludo.

Dobetor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:17 am

Re: ERROR EN EL BOLETIN DE DENUNCIA

Mensajepor Dobetor » Mar Oct 18, 2011 7:41 am

Gracias lois por tu aportación. Tendré que aprovechar la reducción del 50%, pagar y olvidarme del tema.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados