Datos conductor por circular a 96 siendo el limite 80km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
annia

Datos conductor por circular a 96 siendo el limite 80km/h

Mensajepor annia » Mié Jul 06, 2011 1:27 pm

Hola,

Me ha llegado un requerimiento para que facilite los datos del conductor, en infracción por circular a 96 km/h, cuando el límite era de 80km/h.
Tengo entendido que tanto si facilitas unos datos "falsos" de otra persona, como si no los facilitas, al final la multa repercute al propietario del vehículo. El requerimiento es del servicio catalan de tránsito.
Teniendo en cuenta, que la velocidad a la que iba de más, no es excesiva, que me recomendáis:
-Facilitar datos de un familiar que vive en el extranjero
-No contestar, y por lo tanto no facilitar ningún dato.

La otra opción seria facilitar mis datos directamente, pero...no es mejor probar antes facilitando los datos de un familiar extranjero?.

Muchas gracias

denix

Re: Datos conductor por circular a 96 siendo el limite 80km/h

Mensajepor denix » Mié Jul 06, 2011 9:25 pm

Evidentemente la primera opción...la segunda te acarrearía una multa del copón.....

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Datos conductor por circular a 96 siendo el limite 80km/h

Mensajepor lois » Vie Jul 08, 2011 2:38 pm

Si facilitas los datos de un "familiar" que vive en el extranjero y no pueden localizarlo para cobrar la denuncia, puede ser que no den esa notificación como válida y te digan que no identificastes al conductor de forma fehaciente y al final te toque pagar la denuncia a ti. El importe de esa sanción es de 100€ (50€ con descuento) y no tiene pérdida de puntos. Lo del familiar extranjero colaba antes, pero ahora es mucho más dificil, aunque puedes intentarlo. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados