multa radar con coche y moto en la foto

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
e.velasco

multa radar con coche y moto en la foto

Mensajepor e.velasco » Jue Jun 09, 2011 12:52 pm

Me llego una multa por exceso de velocidad con una foto sacada con un radar Multanova 6F-MR y en la foto muy oscura hecha desde el arcén de un carril paralelo aparece mi moto siendo adelantada por otro vehiculo.¿Debo recurrir por aparecer dos vehiculos en la imagen?¿puede este radar diferenciar que vehiculo es el infractor?

Invitado

Re: multa radar con coche y moto en la foto

Mensajepor Invitado » Vie Jun 10, 2011 8:46 pm

Si debes recurrir, el radar no distingue cual de los dos vehículos de la foto es la velocidad. La prueba de cargo es nula y debe anularse. Según vi un reportage en TVE de la DGT estos revisaban las fotos y si aparecían dos coches anulaban la foto... ya veo que no se aplica....

INVITADO

Re: multa radar con coche y moto en la foto

Mensajepor INVITADO » Mar Jun 21, 2011 12:07 am

A mí me pasó igual y recurrí y el guardia va y se ratifica y dice que el que iba rápido era yo... las anulan cuando es un radar fijo y nadie lo ve pero como sea de un móvil (y el tuyo por la antena que dices lo es) los guardias se suelen ratificar y punto... en fin! dinerito al bote!

Solera
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:42 am

Re: multa radar con coche y moto en la foto

Mensajepor Solera » Vie Jul 15, 2011 2:25 pm

entonces no te tendrian que haber multado tambien por adelantar por la derecha??


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados