MULTA NO RECIBIDA

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Montse
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 2:05 pm

MULTA NO RECIBIDA

Mensajepor Montse » Lun May 23, 2011 7:29 am

Me apunté a una página para poder saber cuando te ponen una multa. El otro día me llamaron informándome de que el Ayuntamiento de Barcelona me había puesto una multa de velocidad pero no tengo ninguna constancia. Se ofrecieron para recurrirla, previo pago. Al no haber recibido ningún aviso, rechacé la ayuda que me proponían.
¿Cómo puedo saber si me han puesto una multa? He buscado en la DGT y no he localizado ninguna pero me comentaron que era del Ayuntamiento impuesta por la policia municipal. Si es verdad, cosa que dudo, ¿dónde puedo comprobarlo? Muchas gracias y saludos, Montse

balrock
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 19, 2009 8:42 am

Re: MULTA NO RECIBIDA

Mensajepor balrock » Lun Ago 29, 2011 8:05 pm

Hola, a mi tambien me ha pasado un caso similar al tuyo, el caso es que me pusieron una multa de alcoholemia, con el consecuente papel amarillo, se que eso se considera notificacion en firme de denuncia, pero no me di cuenta hasta hace poco y ya no puedo hacer nada al respecto, solo esperar a que me llegue la sancion correspondiente. Esto ocurrió en febrero de 2011 y conlleva una perdida de 4 puntos y 500 euros.

Lo que no entiendo de todo esto es que por lo que he podido comprobar tengo 8 puntos ahora mismo segun la web de la DGT, si yo me saqué el carnet el 15/03/2006 (desde antes de esta multa, no había tenido ninguna otra que conlleva perdida de puntos), por lo que habiendo cumplido casi los 5 años de carnet, no tendria que haber tenido ya los 14 puntos?

Independientemente de esto, al ver que ya me han quitado los 4 puntos, doy por entendido que la multa se ha hecho efectiva, pero según el TESTRA no aparece nada ni ninguna notificación al respecto, que es lo que prevalece entonces? Significa entonces que no es obligatorio que una multa aparezca publicado en los listados?

Significa que se asume la notificación como tal y que el hecho de que no aparezca publicado en los listados sea obligatorio?


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados