Curiosas coincidencias de multas de radar a 153km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
calero20
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:32 pm

Curiosas coincidencias de multas de radar a 153km/h

Mensajepor calero20 » Dom May 30, 2010 4:57 am

hola abro este post siendo 1 de los muchos afectados de ser cazado a 153km/h.
Resulta que no hace mucho fui cazado a dicha velocidad y piensas joder por 1 km/h menos es mas baja la multa y no hay puntos de retirada.
Que casualidad al buscar información sobre el tema de recursos me encontré que hay muchísimo con el mismo tema.
Solo tienes que poner multa de exceso de velocidad a 153km/h y tienes casi 200 coincidencias en un abrir y cerrar de ojos y casi todas en pendientes descendientes.
Con lo cual me arriesgo a acusar a trafico de trucar los radares para que te pongan los 153km/h en casi todos los casos la diferencia kilométrica puede variar entre 8 y 10km/h y poner tal sanción con retirada de puntos para hacer las arcas mas grandes de la DGT y el señor Pere Navarro se lo gaste en gambas y putas.
lo que mas risa me hace es que en la multa ponga la frase: SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNA 26444.
Mientras que en la foto de la denuncia pone claramente arriba donde pone la ora,fecha y demás 153km/h.
Tenido en cuenta los margenes y una mierda.
Por eso Abro un listado de afectados ya que el ser mas 300 se pueden recurrir dichas multas aunque esten pagadas ya que si se demuestra la estafa se puede declarar delito con lo cual hay 5 años de margen.
Saludos.

PD: asin tenemos 1 listado donde hay radares de ajuste dudoso.

Mazda 6-------------------------153km/h------------------------A-23klm88.6,Sentido D-decreciente (Teruel)

pinguino1

Re: Curiosas coincidencias de multas de radar a 153km/h

Mensajepor pinguino1 » Lun Jun 21, 2010 10:58 am

A23 P.Klm: 88.6 sentido: D-DECRECIENTE (TERUEL)

Pillada en autopista a 152 km/h. Sancion 300 € y -2 puntos descuento por pronto pago 50% total a pagar 150 €.

Esta infraccion con la norma anterior tenia una sancion de 100 € y ningun punto, con el descuento del 30 % la sancion se quedaba en 70 €.

Lo que supone que ha aumentado un 214 % !!!!!LADRONES!!!!!
¿Donde esta la publicidad engañosa de que con los descuentos del 50% no aumentaba la recaudacion?

Estoy de acuerdo que siempre la velocidad que denuncian esta justo en el limite de la infraccion superior, ya es mala suerte.

Nethus
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2012 12:35 pm

Re: Curiosas coincidencias de multas de radar a 153km/h

Mensajepor Nethus » Lun Dic 03, 2012 12:41 pm

A mi me han multado por ir a 135Km/h :shock: . He buscado el radar en google. Está justo detrás de la señal y elevado para que la señal lo oculte perfectamente. :evil:


(A-23) A 0023 P.Kilom. 088,6, Dirección D-DECRECIENTE
Indico su posición: 40.193013,-0.910283
(poner en google maps)

otromas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:40 pm

Re: Curiosas coincidencias de multas de radar a 153km/h

Mensajepor otromas » Jue Feb 14, 2013 1:47 pm

Yo debo ser aún más tonto. En ese mismo sitio llevo ya 3 multas a 131Km/h, ¡exactamente a la misma velocidad y en meses distintos!, y pongo el control de velocidad a 130, velocidad de GPS menor... No se cual es la norma UNE26444 pero habría que revisarla. Sencillamente no me lo creo, cómo puedo demostrar que no está bien el cacharrito?


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados