Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Sevillano

Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Sevillano » Jue May 08, 2008 10:50 pm

Hola. Me ha llegado una notificación de Tráfico con una foto bien clara de mi coche con el que circulaba a 94km/h cuando el limite en ese tramo de la vía (puente quinto centenario en SEvilla) es de 60 km/h. Me piden que identifique al conductor. Mi pregunta es cuanto me va a caer. Estoy un poco perdido con eso del 50%. Me da que según eso, exceso del 50% y de 30 km/h, que en este caso se cumplen ambas, puede suponer 6 puntos, una pasta gansa, y hasta suspension de permiso. Estoy acojonado. Si alguien me puede orientar le estaré muy agradecido. Muchas gracias.

ruben

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor ruben » Vie May 09, 2008 7:21 pm

Pues parece una falta muy grave. No te quita nadie los seis puntos menos, 500 euros y al menos un mes de retirada. Lo siento

JUCAR

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor JUCAR » Dom May 11, 2008 4:52 pm

Pues que quieres que te diga. Como comente mas abajo a mi me pusieron una por circular a 108 en un sitio de 70(era una autovia) y me han puesto 120 euros y 2 puntos, ya la he pagado y me quedan en 98. La tuya es parecida asi que sabe dios que baremo utilizaran.

Sevillano

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Sevillano » Dom May 11, 2008 9:19 pm

Gracias Jucar! Espero que a mi me apliquen lo mismo que a ti! Gracias

solanero17

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor solanero17 » Lun May 12, 2008 9:35 am

Sin duda a Jucar le denunció la G.Civil y le aplicaron sus tablas.

El resto de policioas locales y autonómicas tienen las suyas propias que normalmente so las que publicó la DGT y que son mucho mas duras.

Acordos de aquello de "por circular a mas del 50% y sobrepasando mas de 30 Km/h el limite .... " -6 puntos y 1 mes de retirada...


NO me preguntes por qué la G.C usa una tablas y el resto otras, no losé exactamente, pero imaginop que como la ley da un margen para graduar cada sancion dentro de cada grupo: leves, graves y muy graves, pues la G-C a cogido esos margenes por abajo y el resto los aplicac por arriba, pero ambas aplicaciones están dentro de lo que permite la nueva ley de tráfico.

solanero17

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor solanero17 » Lun May 12, 2008 9:35 am

Sin duda a Jucar le denunció la G.Civil y le aplicaron sus tablas.

El resto de policioas locales y autonómicas tienen las suyas propias que normalmente so las que publicó la DGT y que son mucho mas duras.

Acordos de aquello de "por circular a mas del 50% y sobrepasando mas de 30 Km/h el limite .... " -6 puntos y 1 mes de retirada...


NO me preguntes por qué la G.C usa una tablas y el resto otras, no losé exactamente, pero imaginop que como la ley da un margen para graduar cada sancion dentro de cada grupo: leves, graves y muy graves, pues la G-C a cogido esos margenes por abajo y el resto los aplicac por arriba, pero ambas aplicaciones están dentro de lo que permite la nueva ley de tráfico.

solanero17

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor solanero17 » Lun May 12, 2008 9:35 am

Sin duda a Jucar le denunció la G.Civil y le aplicaron sus tablas.

El resto de policioas locales y autonómicas tienen las suyas propias que normalmente so las que publicó la DGT y que son mucho mas duras.

Acordos de aquello de "por circular a mas del 50% y sobrepasando mas de 30 Km/h el limite .... " -6 puntos y 1 mes de retirada...


NO me preguntes por qué la G.C usa una tablas y el resto otras, no losé exactamente, pero imaginop que como la ley da un margen para graduar cada sancion dentro de cada grupo: leves, graves y muy graves, pues la G-C a cogido esos margenes por abajo y el resto los aplicac por arriba, pero ambas aplicaciones están dentro de lo que permite la nueva ley de tráfico.

sevillano

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor sevillano » Lun May 12, 2008 9:47 pm

solanero17 escribió:Sin duda a Jucar le denunció la G.Civil y le aplicaron sus tablas.

El resto de policioas locales y autonómicas tienen las suyas propias que normalmente so las que publicó la DGT y que son mucho mas duras.

Acordos de aquello de "por circular a mas del 50% y sobrepasando mas de 30 Km/h el limite .... " -6 puntos y 1 mes de retirada...


NO me preguntes por qué la G.C usa una tablas y el resto otras, no losé exactamente, pero imaginop que como la ley da un margen para graduar cada sancion dentro de cada grupo: leves, graves y muy graves, pues la G-C a cogido esos margenes por abajo y el resto los aplicac por arriba, pero ambas aplicaciones están dentro de lo que permite la nueva ley de tráfico.

Gracias a ti también Solanero, pero digo yo que siendo asi lo de la Guardia Civil, a ver, en mi caso era un radar fijo, o sea que va directamente a DGT, no sabrás si se acerca más a lo que hace la policia o a lo que hace la guardia civil? Aunque siendo la dgt, lo mismo se van a lo más gordo, cualquiera sabe. Gracias

Sevillano

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Sevillano » Mié Jun 04, 2008 9:00 pm

Buenas! Me ha llegado la multa por fin. 140 euros y 2 puntos. Para quien le venga bien saberlo. O sea, que los radares fijos aplican, de momento, el mismo baremo que la Guardia Civil. Lo mismo para la próxima, que espero tarde mucho en llegar...., ya me aplicaran lo del 50%. Gracias por vuestras respuestas

puente V centenario Sevilla

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor puente V centenario Sevilla » Lun Jun 23, 2008 1:54 pm

Hola a todos:
Estoy viendo en el foro que en las ultimas semanas se ha producido un incremento en las multas por exceso de velocidad en el Puente del V Centenario.
A mi, tras varios años circulando por ese puente sin multas, me han llegado en una semana dos multas (24 y 31 de Mayo 200) en el mismo punto KM del puente: "SE-30 Km 10 sentido D-Decreciente", Una por circular a 95 y otra por circular a 96.
Veo que en este hilo la multa es por circular a 94 Km/h.
Mi pregunta es ¿puede haberse descalibrado el radar?. Yo llevo avisador de radar y os puedo casi asegurar que voy a con la aguja a 60 Km/h en ese sitio.
¿como podría verificarse ese radar?. ¿Podríamos ver si durante un periodo concreto ha habido un volumen de multas por encima de lo normal?


Si hay más gente en esta situación ,espero respondamos y podamos intentarlo.

Saludos

sevillana

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor sevillana » Lun Jun 23, 2008 7:09 pm

Hola, a mi me han llegado dos, una con fecha 27 de Mayo, por ir a 90km/hrs y otra el 5 de junio a 98, una 100 € y otra 140 y dos puntos... he llamado al teléfono que facilitan y hoy no han parado de llamar desde Sevilla...

SS

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor SS » Sab Jun 28, 2008 12:08 pm

HOLA A TODOS:
A mi el 1 de Junio en el mismo sitio 95 Klm/h. Suelo respetar los límites de velocidaz, tambien creo que puede estar mal el radar de v Centenario. Pero me temo que no me queda otra que pagar.

abogadiño

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor abogadiño » Sab Jun 28, 2008 5:14 pm

mirar todas las multas caducán al año de su iniciación, sino os importa pagar las multas y esperar si hay suerte mejor, lo unico que no podeis coger durante este tiempo ningún certificado o notificación, o abrirle la puerta o ni siquiera contestarle a cualquier agente o chico/a de correos, asi que ánimo¡¡ pero bueno si prefieres pagar con rebaja del 30% y no arriesgarte cada uno es libre, yo me arriesgo porque los puntos no te los quita ni dios pero la multa con un poco de suerte y gracias al colapso que tiene justicia nos podemos salvar..saludos a todos abogadiño

Er pepe

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Er pepe » Mié Jul 02, 2008 5:10 pm

Yo soy otro dagnificado en la Via D-DECRECIENTE (SEVILLA), por si sirve de algo. No es la primera vez que paso por V centenario y nunca me habia pasado.
Si conoceis si esta pasando algo irregular, lo deciis, porfa. Para reclamar u lo que sea. La fecha 09/06/2008.

Charly

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Charly » Lun Jul 21, 2008 7:37 pm

Fecha: 18/6/2008
Hecho notificado: Circular a 100 kM/H, teniendo limitada la velocidad a 60 km/h. Existe una limititación fijada por señal. .....
Me piden identificar al conductor.

Desde que esta el puente paso a diario cuatro veces, es la primera vez que me ocurre esto, además tengo mucho cuidado y normalmente no se puede ir más rápido pues la circulación te lo impide, me resulta muy raro, la fecha es un miércoles, a las 17:29 horas, que coincide con mucho trafico o atasco.
¿tendrá algún problema el radar? ¿escribir si estais en el mismo caso? ¿algúna ayuda?


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados