Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor invitado » Mar Ago 19, 2008 11:51 pm

http://www.todoradares.com pasaroos por esa pagina y consultar ahi os diran los pasos a seguir porque os estan sakando el dinero descaradamente aunque weno ala vista esta que el radar estara mal calibrado y mientras nadie se lo tome en serio seguira asi porque sale mucho mas rentable ala dgt

Invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Vie Ago 22, 2008 8:03 am

A mi me está pasando algo parecido pero en carreteras de Madrid, y todo está ocurriendo en los últimos meses. Vas circulando a tu velocidad por autopista, ya sea a 120 o a 100, y de repente aparece una señal que marca a 80k, que casualmente es donde está el radar. Y tienes dos opciones, o frenas bruscamente para adecuarte a la velocidad marcada, con el riesgo que eso implica, o te arriesgas a la multita. Lo llamo multita porque a fin de cuentas lo único que hacen es sacarte un dinero muy rico y quitarte algún punto. No te quitan el carnet porque entonces no vas a poder pagar la siguiente. ¿Será que alguien se está dedicando a llenar las arcas a base de poner multas de tráfico en verano? Yo, como me llegue alguna más me voy a plantear vender el coche.

Yo me considero un conductor muy responsable, siempre respeto las normas de tráfico. Pero estas "multas trampa", que un amigo guardia civil me ha asegurado que el único fin que tienen es recaudar, para nada mejorar la calidad del tráfico, me están haciendo plantearme la utilidad de respetar las normas de tráfico, si al fin y al cabo nos va a dar lo mismo.

¿Alguien sabe de alguna asociación donde podamos organizarnos para quejarnos formalmente de como se nos trata en las carreteras? Realmente pienso que están abusando.

Invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Vie Ago 22, 2008 2:24 pm

hola, en mi caso tambien me han multado 19/7 por ese radar de la SE-30 KM 10 sentido decreciente a 93 KM/H.
Yo tambien mantego que no iba a esa velocidad ya que cada vez que paso por ahí siempre estoy totalmente pendiente del velocímetro.

Alguien ha recurrido? Puede ayudarme a hacerlo?

saludos

manup

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor manup » Vie Ago 22, 2008 2:59 pm

A mi me han cazado en el mismo punto a 94 el dia 27/9. Ni por asomo iba a esa velocidad. Pendiente de identificarme y ver que pasa

joselu

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor joselu » Mar Ago 26, 2008 4:34 pm

Hola,a mi tambien meha llegado la carta para que identifique al conductor, iba circulando por el puente del Centenario el dia 26 de julio , a las 12, 13 horas y me dicen que iba a 95 kms, en el km.10 -decreciente. Os aseguro que pase por alli, a esa hora a menosde 60 , pues habia un trafico muy denso.Es el colmo, debemos ENVIAR TODOS UN ESCRITO AL FAX QUE INDICAN PROTESTANDO, ANTES DE QUE NOS PONGAN LA SANCION.
Saludos a todos

Invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Lun Sep 01, 2008 11:38 am

Otro damnificado. Multado en ese mismo sitio a la misma velocidad de 94 km/h. Son 140 € y dos puntos. Yo estoy pensando en pagar y luego recurrir. Sabéis que se puede poner?. Estoy pensando en reclamar el calibrado del radar, o el hecho de que no se vea nada identificativo del lugar de la denuncia.

ansinew

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor ansinew » Lun Sep 01, 2008 3:31 pm

A mí me acaba de llegar otra por circular a 91 por el mismo sitio el 16-08-2008 y digo lo mismo que vosotros. Estoy harto de pasar por ahí y dudo que nunca lo haya podido hacer a esa velocidad, entre otras cosas, porque el tráfico lo impide.

Javier garcia

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Javier garcia » Mar Sep 02, 2008 8:49 am

Mi empresa me ha dicho que le han llegado dos a mi vehiculo, una de ellas a 91 Km (¿no veis raro que existan tantas con 91 km?).

Invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Mar Sep 02, 2008 10:24 am

A ver si entre todos vemos como se puede alegar algo.

ansinew

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor ansinew » Mié Sep 03, 2008 8:47 am

Es completamente anormal todo esto. Y lo peor de todo es la indefensión en la que nos dejan, porque a ver cómo demuestras que el radar está mal calibrado. Acabo de notificarles que el conductor de mi vehículo era yo, y mientras llega la multa pienso moverme. Por lo pronto, ayer envié un escrito de denuncia a FACUA advirtiéndoles de que lo que está sucediendo con ese radar no es normal. Sería bueno que todos los afectados hiciéseis lo mismo, porque las denuncias en masa a FACUA son las que hacen que se muevan.

otra víctima

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor otra víctima » Jue Sep 04, 2008 7:34 am

Dos notificaciones seguidas de multa por circular a 92 km/h y 102 km/h en el pk 11.3 de la SE-30 (salida del puente quinto centenario), el 27 de julio y el 3 de agosto respectivamente. De momento me he identificado como conductor, aún no sé que me caerá, desde luego el susto ya me ha caído. De todas formas os ASEGURO QUE NO ES CIERTO, a esa velocidad no voy ni por asomo.
Me acaban de comentar que según informó Canal SUR los radares del quinto centenario de Sevilla están mal calibrados y han sido denunciados, con lo que a los que recurran las multas se las quitarán (dijeron que serán miles de conductores los beneficiados).
SABEIS ALGO DE ESTO???
DONDE PODEMOS ENCONTRAR INFROMACIÓN???
A ver si por una vez tenemos suerte los sufridos conductores...

Invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Invitado » Jue Sep 04, 2008 11:36 am

Yo la pienso recurrir, aunque tambien la voy a pagar, para que me descuenten el 30 %, pues no creo que sea constitucional, lo de si recurres no tienes derecho al descuento por pronto pago.

iInvitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor iInvitado » Mar Sep 16, 2008 4:53 pm

Otro más; fecha: 22 del 7, hora: 9,23, km 10, 91 kmh. Muy raro. Voy a consultar con ADA sección reclamaciones pero me parece muy buena idea lo de FACUA.

ansinew

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor ansinew » Jue Sep 18, 2008 4:47 pm

A mí me llegó hace 3 días la multa de la que os hablé en un mensaje anterior (140 euros y 2 puntos) y la he pagado hoy para ahorrarme el 30% porque en las alegaciones hay que pillarles en un defecto de forma, cosa que en mi caso no se da. Sin embargo, yo sigo convencido de que no circulaba a 91 Km/h, me parece una injusticia todo esto y me siento indefenso. Así que como el derecho al pataleo no me lo quita nadie, voy a elaborar un recurso (evitaré pronunciar la palabra "alegaciones") y lo voy a enviar con acuse de recibo. A mí no hay quien me quite de la cabeza que ese radar está mal calibrado y no me puedo dar por satisfecho con una copia que me llega junto a la multa de una inspección hecha en febrero de 2008. Creo que todos los que tenéis la seguridad de no haber circulado a la velocidad que os dicen en vuestras multas deberíais hacer lo mismo. Si nos conformamos con el "regalito" del 30% y no reclamamos de alguna manera, este ganado va a seguir haciendo caja a costa de inocentes. Yo empezaré por el recurso y si no obtengo respuesta o la respuesta que obtengo no me convence, ya estoy haciendo uso del contestador de Radio Sevilla y de las cartas al director de la prensa.

otroincauto

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor otroincauto » Mié Sep 24, 2008 9:41 am

Hola, también a mí me ha llegado la petición de datos al titular para identificación del conductor. También 91 km/h (¿que mosqueo, no?), el 17 de Agosto. No soy de Sevilla pero volví a pasar por allí el 21 de Agosto, con lo cual todavía puedo recibir otro regalito.

La verdad es que no recuerdo las circunstancias exactas en las que pasé por allí, ya que en el puente del 5º Centenario voy más pendiente de que no me peguen un raspón o de no pegármelo yo con las medianas de hormigón que de la velocidad exacta, dado lo estrecho de aquello. A partir de ahora tendré que ir con un ojo en el velocímetro, por lo que acabaré como el Dioni.

Os agradecería cualquier información sobre los problemas con estos radares. Algunos comentáis que se ha hablado del caso en Canal Sur Radio. Yo no soy capaz de conseguir ninguna información nueva. Lo que sí os advierto es que he llamado al número 902 que aparece en el escrito y me han dicho que en Tráfico no tienen ninguna constancia de que estos radares estén dando problemas.

De momento me voy a identificar porque se me cumple el plazo para hacerlo, pero antes de que me llegue la multa definitiva me gustaría saber si existe alguna posibilidad de librarse de ella. Gracias.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados