joseanrodrigo escribió:Me ha llegado una denuncia igualita, 94km/h en la se 30 km 10 sentido D-decreciente y como todos no iba a esa velocidad. Paso por ahi sobre unas 50 veces al año y por supuesto nunca me han denunciado hasta este momento. El caso que el carril reversible estaba cerrado y unos adelantaban hasta que este se acabara en mitad del puente aproximadamente. Mi pregunta es si han podido detectar la velocidad del vehiculo del carril vecino, ya que yo circulaba por el central, y me han hecho la foto a mi.
Otra cosa que he obserbado es que la foto parece estar muy ajustada al vehiculo, no se si las recortan para que no salgan los otros vehiculos, lo cual daria lugar a confusion y a anulacion de la denuncia.
No se me siento un poco indefenso ante esta injusticia y a ver si alguien ha sacado algo en claro recurriendo y como lo ha hecho, para tocarles elmismo tema a ver si es mas efectivo. Un saludo
tienes que identificar un conductor y pedir la foto original,es muy posible que salgan varios coches,de echo si tu pasas a tu velocidad cuando pasas por el radar y otro te pasa a mas velocidad al echar la foto salis los 2 y esa foto no valdria.Lo malo esque la DGT es una empresa recaudadora y en vez d anularla pues manda 2 fmultas o 3 segun coches salgan y si cuela pues mira eso que sacan.Mucha gente no recurre y la estrategia le funciona por eso la foto que ves sale ajustada por que es recorte de una foto original.