Multa por radar movil
Multa por radar movil
Tengo una multa por radar movil a 170 en una carretera limitada a 100, la sancion són 500€ y 6 puntos o 25o€ si la pagoantes(hasta el proximo jueves 8 de setiembre) , en la multa pone que mi coche es un alfa romeo 14 en vez de un 147, además no estaba avisado el radar, tambien tengo entendido que no puede saltar flash de noche, y a mi me saltó, tengo alguna posibilidad de recurrir y que me salga bien? juraria que en la foto sale otro coche pero yo iba por el segundo carril y el otro iba por el tercero por lo que creo que ahi ya no salta el radar... agradeceria cualquier respuesta muchisimas gracias de verdad
Re: Multa por radar movil
Que el modelo del coche ponga "14" en lugar de "147" no afecta nada a la denuncia, ya que es suficiente con la matrícula para la identificación del coche. Claro que es legal que salte el flash por la noche, eso de que deslumbra, es una leyenda. Puedes recurrir pero es muy complicado que el recurso prospere, aunque la decisión es tuya. Un saludo.
Si estuviese prohibido que saltase el flash por la noche "porque deslumbra", no podríamos circular por la noche porque todos los coches nos deslumbrarían, ya no digo si circulan con las luces de largo alcance encendidas... Además el flash de los cinemómetros está diseñado de manera que provoca un deslumbramiento muy inferior al que puede provocar, como digo, la simple luz de corto alcance de cualquier vehículo.
MultaMan escribió:Si estuviese prohibido que saltase el flash por la noche "porque deslumbra", no podríamos circular por la noche porque todos los coches nos deslumbrarían, ya no digo si circulan con las luces de largo alcance encendidas... Además el flash de los cinemómetros está diseñado de manera que provoca un deslumbramiento muy inferior al que puede provocar, como digo, la simple luz de corto alcance de cualquier vehículo.
muchisimas gracias a todos, he optado por poner un recurso de la multa pidiendo una revision de cinemometro o alegando que no estaba en buenas condiciones, alguien podria facilitarme el recurso? muchisimas gracias !
Las revisiones de los cinemómetros son periódicas, digamos que pasan sus propias "ITV" y en base al recurso que has presentado, se limitarán a enviarte la documentación referente a la revisión para demostrar que está en vigor y que cumple con la normativa. Lo que no entiendo, por más vueltas que le doy es cuál es la base que vas a emplear para alegar "que no estaba en buenas condiciones". Siento decirte que en el más que probable caso de que toda la documentación relativa al cinemómetro en concreto esté en orden tu recurso tiene bien pocas posibilidades de prosperar, pero vamos, la posibilidad siempre está ahí...
Volver a “Multas de exceso de velocidad”