Hola, me ha llegado una multa por exceso de velocidad. Iba a 71 km cuando hay que ir a 40. He de pagar 400 euros (50% en el procedimiento corto) y dicen que 4 puntos, pero he visto en la tabla publicada en la página web de la dgt, que son 2 puntos desde marzo de este año. La multa es de julio. Qué puedo hacer si quiero pagar el 50% pero que me quiten los puntos que son (2) no los cuatro que pone la multa.
Espero pronta respuesta que sólo me queda una semana!
Gracias
Multa por velocidad más puntos de la cuenta
Re: Multa por velocidad más puntos de la cuenta
Porfiii me keda poco!! Alguien me aconseja algo???
Para los puntos, es indiferente que pagues o no. Si se trata de un error del agente, la dgt debe hacer constar los puntos correctos, ya que es el organismo competente para sancionar y quien finalmente decide las sanciones. Lo mejor para salir de dudas es que si tienes posibilidad, te dirijas a la oficina de la dgt más cercana a tu domicilio, con todos los datos y te informen. Un saludo.
Muchísimas gracias! El problema es que la multa me llegó por correo certificado desde la dgt, así que está complicado... Pero weno, intentaré eso que me dices, a ver si hay suerte.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”