Ayuda!!!sanción de 500 a 5000 euros!!!

raquel983
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 14, 2015 6:11 pm

Ayuda!!!sanción de 500 a 5000 euros!!!

Mensajepor raquel983 » Mié Ene 14, 2015 9:00 pm

Buenas tardes. Os expongo mi problema a ver si me podéis echar un cable, porque estoy muy

agobiada ya que me ha llegado una notificación de sanción que puede ir de 500 a 5000 € por

estacionar en el interior del parque nacional de marismas de Santoña considerado como

protegido. Esto ocurrió en agosto de 2014, en la calzada hay una señal horizontal que indica

que puedes meterte al lugar(especie de parking de gravilla en donde había docenas coches

estacionados), no hay ningún tipo de impedimento para entrar. También hay una señal vertical

que no se ve correctamente con diferentes prohibiciones en pequeño y una de las cuales pone

que está prohibido circular y estacionar en playas y dunas. Y en la notificación pone que existe

una señal de prohibido estacionar (de carácter general). Mi coche lo aparqué a los márgenes

del camino sin subirlo a ninguna duna ni estacionándolo en la playa.

La denuncia está hecha por la guardia civil y emitida a la consejería de ganadería y pesca y

desarrollo rural. No dispongo de prueba alguna queme halla notificado salvo la notificación, no

consta ni los nombres de los agentes, ni el lugar concreto, ni una foto de mi vehículo

estacionado.

La sanción está a nombre de mi padre, pero yo soy la conductora, hay alguna forma de alargar

el proceso para que prescriba la sanción? ¿Cuál sería la mejor manera de recurrir?

La verdad es que necesito mucho vuestra ayuda, muchas gracias.

os dejo un link con las fotos para que os hagaís mejor idea:

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Ayuda!!!sanción de 500 a 5000 euros!!!

Mensajepor poliport » Jue Ene 15, 2015 3:02 am

Yo basaría las alegaciones en lo siguiente:
Que no se ha identificado al infractor. Al no identificar quien conducía, el propietario del vehículo podría alegar que él no era. No creo que por infracción a esta normativa haya algo parecido a las infracciones sobre tráfico en las que tienes que identificar al conductor, si no te cae una sanción por no decir quien conducía tu vehículo.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados