Multa por circular arcén en moto

BertoSTK
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2011 1:10 pm

Multa por circular arcén en moto

Mensajepor BertoSTK » Mar Nov 08, 2011 1:20 pm

Muy buenos días,

El día 14/10/2011 me pusieron una multa por circular por el arcén en moto. Era un arcén perfectamente transitable, había tráfico y yo y unas cuantas motos más nos metimos por el arcén para no quedar embotellados. Bien, puies unos cuantos metros más adelante había un coche de los Mossos parado y esperando, con ellos un par de motos que ya habían parado por exactamente lo mismo. Esto fué en Sitges, en la rotonda antes de la del restaurante abandonado, antes de meterse por la carretera de curvas que lleva a Castelldefels. Yo creo que los Mossos ya sabían que allí se forma cola (cada fin de semana a la misma hora, de domingo, se crean retenciones en ese sitio) y se pusieron llí para parar las motos que han echo lo mismo que yo. Bien, pues nada, que me dieron los dos papelitos, en los cuales pone el porque de la multa y todo, yo los firmé y con mi novia seguimos la marcha. En un principio pensaba pagarla con el 50% de descuento, aunque me diera rabia que estubieran allí solo con afán recaudatorio, pero luego en casa pensé que mejor la recurría.

Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: aún la puedo recurrir a día de hoy? Que argumentos puedo aportar? Tengo alguna posibilidad de ganar?

Un saludo, y gracias con antelación

BertoSTK
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2011 1:10 pm

Re: Multa por circular arcén en moto

Mensajepor BertoSTK » Mar Nov 08, 2011 1:20 pm

BertoSTK escribió:Muy buenos días,

El día 14/10/2011 me pusieron una multa por circular por el arcén en moto. Era un arcén perfectamente transitable, había tráfico y yo y unas cuantas motos más nos metimos por el arcén para no quedar embotellados. Bien, pues unos cuantos metros más adelante había un coche de los Mossos parado y esperando (en una rotonda, escondido detrás de unos arbustos), con ellos un par de motos que ya habían parado por exactamente lo mismo. Esto fué en Sitges, en la rotonda antes de la del restaurante abandonado, antes de meterse por la carretera de curvas que lleva a Castelldefels. Yo creo que los Mossos ya sabían que allí se forma cola (cada fin de semana a la misma hora, de domingo, se crean retenciones en ese sitio) y se pusieron llí para parar las motos que han echo lo mismo que yo. Bien, pues nada, que me dieron los dos papelitos, en los cuales pone el porque de la multa y todo, yo los firmé y con mi novia seguimos la marcha. En un principio pensaba pagarla con el 50% de descuento, aunque me diera rabia que estubieran allí solo con afán recaudatorio, pero luego en casa pensé que mejor la recurría.

Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: aún la puedo recurrir a día de hoy? Que argumentos puedo aportar? Tengo alguna posibilidad de ganar?

Un saludo, y gracias con antelación

Invitado

Re: Multa por circular arcén en moto

Mensajepor Invitado » Mar Nov 08, 2011 9:09 pm

K TAL,

conozco bien sitges, porque vivo cerca, st. pere de ribes, tienes 15 días para recuerrir, al ser días son hábiles unos 20 días naturales. El último día para recurrir era hoy día 8. Por ello sólo te queda pagar la multa con descuento. Siento no haber visto tu post antes con mucho gusto te hubiera ayudado. Al no presentar alegaciones en plazo la denuncia pasa a ser propuesta de resolución y el hecho denunciado se da por probado, por ello ya no tendría sentido recurrir.

Bye!.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados