Boletin de denuncia ilegible

t_gan85

Boletin de denuncia ilegible

Mensajepor t_gan85 » Lun Nov 07, 2011 3:26 pm

Buenas tardes,

El viernes me encontre un boletin de denuncia en el limpiaparabrisas de mi coche por haber aparcado en una acera, hecho cierto, y asumo la culpa.

La cuestión es que la letra del sr agente que me multo es del todo ilegible. a duras penas he conseguido saber lo que ponía en el hecho denunciado (habida cuenta que evidentemente sabia que mi coche estaba en una acera, he conseguido descifrarlo), pero es que la sanción propuesta es del todo ilegible!! no consigo saber que cantidad tengo que abonar y por tanto no me puedo acoger a la bonificación del 50% por pronto pago. Ante esto, que puedo hacer? me de miedo hacer alegaciones porque pierdo el derecho a la reducción, pero me parece injusto que tenga que abonarla entera debido a la mala letra del policia...

Otra cosa que aparece en la multa, y que consigo leer, y me parece un tanto dudoso es lo siguiente. En los datos de la infracción, aparece calle de la infracción, pero en el apartado donde tenia que poner (en relación a la calle) "delante del nº", "frente a" y "con dirección a", simplemente pone "junto a los jardines de murillo" y es que casualmente, toda la calle, de principio a fin, se encuentra junto a los jardines de murillo... ante esto puedo hacer algo?

Muchas gracias!!

Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados