no puedo pagar multas

matuha

no puedo pagar multas

Mensajepor matuha » Jue Mar 10, 2011 2:17 pm

Hola, el otro dia me llego una multa de 750€ por no llevar el seguro obligatorio del coche y sube a 1500 si no la pago en 15 dias.. eso fue un sabado y a los dos dias el lunes ya tenia el seguro en vigor. tambien me multaron con 300€ por que encontraron marihuana por los asientos de atras que seguramente se le caeria a algun amigo algun otro dia... el caso es que no tengo trabajo, el paro lo he acabado y no tengo nada a mi nombre que puedan embargar... estoy super preocupado.. como puedo solucionarlo?

Invitado

Re: no puedo pagar multas

Mensajepor Invitado » Jue Mar 10, 2011 3:31 pm

A VER,

SI EL SEGURO NO LE TENÍAS EL DÍA DE LA DENUNCIA NO TE SIRVE QUE DOS DÍAS DESPUÉS LO TUVIERAS, LA MULTA ES VÁLIDA.
EL TEMA DE LA DROGA AL SER TU COCHE DAN POR HECHO QUE ERAS TU.
SI NO PAGAS LAS MUTAS O LAS RECURRES TE PASARÁN POR VÍA EJEUCTIVA. SI NO TIENES NÓMINA NI PROPIEDADES ( COCHE...) LAS DEUDAS QUEDARÁN EN VÍA EJEUCUTIVA. LA MULTA DE TRÁFICO PRECRIBIRÁ EN 4 AÑOS... EN ESE PLAZO NO PODRÁS TRABAJAR SINO TE EMBARGARÁN... Y LA DE LA DROGA EL PLAZO ES DE 2 AÑOS.

SALUDOS


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados