Recurso por palo en vehiculo

PedroRecadero
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 22, 2010 10:41 am

Recurso por palo en vehiculo

Mensajepor PedroRecadero » Mié Dic 22, 2010 11:30 am

buenos dias
os comento mi caso por si alguien me puede ayudar.

El dia 21 de septiembre fui parado en un control de drogas de carretera, me registraron el vehiculo de arriba a abajo, no encontraron ninguna droga, sin embargo en el maletero llevaba una caja de carton mas o menos grande con utiles de pesca donde llevaba un par de cañas de pescar, un cubo, unos reteles de cangrejos, una navajilla, un palo de madera de 44 cms, anzuelos ect..... pues me intervinieron el palo y se quedaron el , no me dieron ningunn tipo de domuentacion de ese echo.
Ayer me llego una notificacion de denucia por llevar ese palo en el coche con un importde de 300 a 30000 euros y tengo unos dias para anteponer un recurso.

Me gustaria saber si alguien sabe que debo alegar a mi favor para que me retiren la denucia.

gracias de antemano

espero alguna respuesta

ZZXX

Re: Recurso por palo en vehiculo

Mensajepor ZZXX » Dom Ene 09, 2011 5:38 am

DUDO MUCHO QUE NO TE HICIERAN UN ACTA DE INTERVENCION.

QUÉ TE QUITARON EXACTAMENTE Y SOBRETODO...."DONDE"..... ESO SOLO LO SABES TÚ.

NO ES LO MISMO LLEVAR UN PALO DE BEISBOL PARA IR A JUGAR A UN PARTIDO, ESTANDO POR EJEMPLO FEDERADO Y VESTIDO Y EN LAS IMMEDIACIONES DEL ESTADIO ........QUE PARA IR DE FIESTA UN SABADO POR LA NOCHE....Y TENGAS UNA BRONCA Y TE PILLE LA POLI CON EL BATE EN EL COCHE..... (ESTO ÚLTIMO MULTABLE PUESTO QUE SERIA COMO ARMA..... Y CONFISCADO SEGURO).

¿ENTIENDES?


SOLO TU SABES EXACTAMENTE QUÉ PASÓ.

PedroRecadero
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 22, 2010 10:41 am

Re: Recurso por palo en vehiculo

Mensajepor PedroRecadero » Jue Ene 20, 2011 4:46 pm

buenas y gracias de antemano
no, no me hicieron ningun tipo de documento, me dijeron que recuriera la denuncia en la subdelegacion del gobierno

el palo es de 44 cm y unos 5 de grosor, lo llevaba dento de una caja de carton con los utiles de pesca.


gracias

Invitado

Re: Recurso por palo en vehiculo

Mensajepor Invitado » Mar Ene 25, 2011 6:00 pm

A que hora te pararon? Lugar (Carretera, calle de una ciudad, en un camino vecinal)? Para que fin tenias el palo en el maletero?


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados