multa por llevar auricalares

chechu

multa por llevar auricalares

Mensajepor chechu » Dom Abr 15, 2007 8:34 pm

Hace 3 dias me cazaron hablando por el movil a traves de auriculares. y me han clavado 150 euros. Partiendo de que me parece una verguenza e ilogico la causa de la multa. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recurrirla y si en caso de no poder , si quita puntos.

Un saludo y muchas gracias por leer el mensaje.

Toniso

hablar por el movil

Mensajepor Toniso » Dom Abr 15, 2007 8:59 pm

Te han parado ? no lo comentas, te han cazado hace 3 días supongo que sí pero.. confirmalo...

ELISABET

Re: multa por llevar auricalares

Mensajepor ELISABET » Mié Jun 17, 2009 7:41 am

Son 3 puntos.

Agente

Re: multa por llevar auricalares

Mensajepor Agente » Lun Ago 31, 2009 11:05 pm

chechu escribió:Hace 3 dias me cazaron hablando por el movil a traves de auriculares. y me han clavado 150 euros. Partiendo de que me parece una verguenza e ilogico la causa de la multa. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recurrirla y si en caso de no poder , si quita puntos.

Un saludo y muchas gracias por leer el mensaje.


Sí, a todos nos parece ilógicas las multas, pues no hables por el móvil conduciendo y no te denunciarán, no te amuela........................., siempre igual.......................

ar

Re: multa por llevar auricalares

Mensajepor ar » Mié Feb 17, 2010 5:32 pm

Qué te dén majo, no la hagas no la temas, y si no te gustan las normas de circulación intenta cambiarlas en las urnas.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados