DEFECTO DE FORMA, POLICIA NO ENTREGA DENUNCIA EN EL MOMENTO

Ars
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:31 pm

DEFECTO DE FORMA, POLICIA NO ENTREGA DENUNCIA EN EL MOMENTO

Mensajepor Ars » Vie Sep 03, 2010 3:20 pm

Hola, aver si alguien me puede ayudar. Vivo en un pueblo pequeño, el 30/08/2010 la policía local me paró y retiró mi motocicleta por no tener seguro ni itv, ese mismo día 4 horas más tarde saqué el seguro. En el momento no me hicieron la denuncia ni me la entregaron, tengo un testigo de este hecho, aunque es extrangero, no sé si es importante. Solo me preguntaron si deseaba el parte por retirarme la moto, dije que no y tampoco firmé. Dejé la moto en el depósito municipal y me fuí a casa. Al día siguiente el 31/08/2010 la misma policía local me paró y me pidio el dni y la documentación de la moto para hacerme la denuncia, el día anterior no la llevaba conmigo y el policía dijo que necesitaba verificar todos los datos para hacerme la denuncia, tambien tengo un testigo de este hecho, es una persona diferente, española. El día siguiente 01/09/2010 fuí al depósito a retirar la moto ya con el seguro y fué entonces cuando el policía me entregó las 2 denuncias con fecha 30/08/2010. Pero no tengo ningún testigo de esto último. Me negé a firmar las denuncias pero sí las recogí. ¿puedo recurrir por defecto de forma? ¿puede un policía entregar una denuncia 2 días despues de la infracción? ¿de cuanto tiempo dispongo para alegar?
En la denuncia mi dirección pone Calle Candelas y mi dirección es en realidad Urbanización Las Cancelas ¿me llegará la denuncia a mi domicilio?
Muchas gracias!

Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados