ENVÍO DE MULTAS POR HACIENDA

JARH
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 04, 2010 10:57 am

ENVÍO DE MULTAS POR HACIENDA

Mensajepor JARH » Mar May 04, 2010 11:09 am

ME HAN ENVIADO POR HACIENDA UN TALON DE PAGO SIN POSIBILIDAD DE RECURSO 4 MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD DE UN RADAR FIJO, ME DICEN QUE NO IDENTIFIQUÉ AL CONDUCTOR PERO ES QUE A MI NO ME HA LLEGADO NINGUNA MULTA PORQUE NO TENÍAN MIS DATOS EN TRÁFICO, AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 1.500 € DE LAS CUATRO MULTAS Y YO NO HE RECIBIDO NINGÚN AVISO ANTES. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA NO TENER QUE PAGAR 1.500 €?

sande
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 10, 2010 6:15 pm

Re: ENVÍO DE MULTAS POR HACIENDA

Mensajepor sande » Mar May 11, 2010 4:53 pm

NO ME HA LLEGADO NINGUNA MULTA PORQUE NO TENÍAN MIS DATOS EN TRÁFICO

Es obligación del ciudadano tener sus datos al día. Tanto en tráfico, como en el ayuntamiento, como en hacienda.
Trafico no te pudo encontrar para mandarte los avisos, pero Hacienda sí porque rebuscan hasta en la tumba.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA NO TENER QUE PAGAR 1.500 €?

Poco. Vete a hacienda y habla con el amable funcionario que está allí (yo que tú iría despues de la hora del café, que estan mas comprensivos y cariñosos) y que te explique las posibilidades de fraccionarlo, que creo que existe.

:|

FraterShanti
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:44 pm

Re: ENVÍO DE MULTAS POR HACIENDA

Mensajepor FraterShanti » Lun Jun 07, 2010 9:57 pm

Es obligación del ciudadano tener sus datos al día. Tanto en tráfico, como en el ayuntamiento, como en hacienda.

Yo tengo mis datos al día en todas partes, menos en Tráfico en conductores, porque mi vehículo sí que está en mi domicilio, pero tráfico buscó al titular del vehículo en el domicilio que consta en conductores por dos veces y claro, no me encontró, así que envió la multa por hacienda y ellos claro que me han encontrado. Me gustaría saber si hay algo que pueda recurrir porque también en mi caso es una pasta y, como tantos en estos días, estoy hasta el cuello. Hay algún hueco en el que quepa el recurso por tener trafico constancia del domicilio del vehículo y no intentar localizarme ahí, o quizá por no publicar la sancion en el BOCM o lo que sea a lo que me pueda agarrar?
Atentamente.
Genesis Candela

FraterShanti
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:44 pm

Re: ENVÍO DE MULTAS POR HACIENDA

Mensajepor FraterShanti » Lun Jun 07, 2010 9:57 pm

Es obligación del ciudadano tener sus datos al día. Tanto en tráfico, como en el ayuntamiento, como en hacienda.

Yo tengo mis datos al día en todas partes, menos en Tráfico en conductores, porque mi vehículo sí que está en mi domicilio, pero tráfico buscó al titular del vehículo en el domicilio que consta en conductores por dos veces y claro, no me encontró, así que envió la multa por hacienda y ellos claro que me han encontrado. Me gustaría saber si hay algo que pueda recurrir porque también en mi caso es una pasta y, como tantos en estos días, estoy hasta el cuello. Hay algún hueco en el que quepa el recurso por tener trafico constancia del domicilio del vehículo y no intentar localizarme ahí, o quizá por no publicar la sancion en el BOCM o lo que sea a lo que me pueda agarrar?
Atentamente.
Genesis Candela

sande
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 10, 2010 6:15 pm

Re: ENVÍO DE MULTAS POR HACIENDA

Mensajepor sande » Mar Jun 08, 2010 2:08 pm

Prueba a alegar indefensión Art. 63.2 de la Ley 30/92.
Pideles copia del BOCM donde saliste publicad@

FraterShanti
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:44 pm

Re: ENVÍO DE MULTAS POR HACIENDA

Mensajepor FraterShanti » Mar Jun 08, 2010 3:26 pm

Muchísimas gracias.
Alguna idea de a donde puedo acudir para inspirarme de cara a la redacción del recurso? estoy un poco perdido.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados