multa en andorra la vella en un tunel

Rocio

multa en andorra la vella en un tunel

Mensajepor Rocio » Sab Mar 03, 2007 12:31 pm

En noviembre de 2006, fui de vacaciones a Andorra la Vella. Pasé por un tunel a 80km, cuando debía haber ido a 60 km, la cuestión es que me saltó el flash. Mi duda es si tengo multa o no, o como puedo saberlo ya que en Andorra regirá otro tipo de leyes. Hasta la fecha yo no he recibido ninguna notificación ni nada, pero no se si debo preguntarlo o no. Gracias

Invitado

Re: multa en andorra la vella en un tunel

Mensajepor Invitado » Mié Mar 14, 2007 6:43 pm

Rocio escribió:En noviembre de 2006, fui de vacaciones a Andorra la Vella. Pasé por un tunel a 80km, cuando debía haber ido a 60 km, la cuestión es que me saltó el flash. Mi duda es si tengo multa o no, o como puedo saberlo ya que en Andorra regirá otro tipo de leyes. Hasta la fecha yo no he recibido ninguna notificación ni nada, pero no se si debo preguntarlo o no. Gracias


A mi me ha sucedido lo mismo, noté cómo saltó el flash de frente pasando por el túnel para bajar a Andorra la Vella, si te comunican algo postealo por favor.

andorra

sancion andorra

Mensajepor andorra » Lun Jul 11, 2011 4:18 am

La policia de Andorra no tiene ni puede obtener tu dirección x lo tanto no te llegará nunca la multa asi k trankila. Y si te llega x alguna cosa nada pides la foto y a ver k sale. Recordaros k en ese tunel hay dos radares.


Última reactivación por Anonymous en Lun Jul 11, 2011 4:18 am


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados